Epílogo

1.4K 150 69
                                    

Estaban presentes en el dojo, el anciano estaba algo curioso pero, tenía una idea, a su lado su primer nieto al otro su segundo nieto, Emma no pudo venir por sus clases.

Un momento tenso aunque la sonrisa cariñosa de shinichiro le da un sentimiento de alivio, la mirada crítica de Izana, y el carácter tosco pero, agradable del abuelo Sano, pone a la pareja algo nerviosa, aunque no se demuestre mucho.

—Yo amo mucho a Mikey, quisiera que me den su permiso y bendi-

—Sí— ambos jóvenes se sobresaltaron pero, luego escucharon murmullos disgustados, donde Shinichiro le paga a su abuelo, e Izana hacia lo mismo.—Tienes mi bendición y de toda la familia Ken.

—Muchas gracias, prometo cuidar bien de Manjiro— bajo la cabeza agradecido, aunque no era lo que esperaba, por alguna extraña razón en su mente se había formado un "Ni muerto" y un "No eres lo suficientemente bueno para mí nieta, no me agradas, fin de la historia" pero, había salido completamente diferente, la rubia ceniza en su espalda abrazándola emocionada le da el visto bueno.

—Mi condiciones es que sea una boda tradicional, quiero bis nietos bonitos así que échenle ganas.

—Seguro abuelo, dejaré seco a Ken-chin— alzó el pulgar en repuesta, el anciano había echo lo mismo. Ahora tiene una idea de dónde salió esa personalidad tan descarada, es de familia.

—¡Abuelo!

—¿Que? Por lo menos emma y Mikey me darán mis bisnietos— comento molesto.—Tu e Izana solo me traerán mascotas para presentarmelos como hijos ¡Par de homosexuales!

—Kakucho y yo podemos adoptar al niño más fiero del orfanato, abuelo.

—Los niños no son una edición limitada Izana.

—Que sea un maestro en las artes marciales.

—¡Abuelo no apoyes su idea!

—¿Alo? Kaku ¿quieres un niño o una niña? ¿Ah? No, no estoy embarazado, idiota.

—Veremos quien tiene el niño más fuerte Iza-nii

—¡Mikey!— ambos altos gritaron al mismo tiempo observando que nuevamente hay una rivalidad pero, con niños.

—¡Primero yo me caso, antes que tú!

—¡Claro que no! ¡Ken-chin y yo nos casaremos antes que tú!— la opción del momento fue cortado tras escuchar la caída de algo, las miradas observaron a la puerta del dojo dónde estaba el cabello rubio limón de Emma.

Draken tomo la mano de su novia para, acercarlo a él, tenía la necesidad de protegerla de lo que sea que salga de la boca viboresca de la contraria.

—Tu....— había cerrado los ojos de manera involuntaria esperando algunas exclamaciones de odio, irá reprimida.—¡Por fin!

—¿Eh?

—Crei que jamás estarías con Draken, mujer eres terca— Emma había dado saltitos de felicidad demostrando un punto desconocido.—¿Puedo ser la madrina? Draken hombre bien logrado Manjiro jamás hubiera aceptado sus sentimientos por tí.

—¿Tú me mentiste?

—Soy una gran actriz— comento sonriendo narcisista.—No te quise engañar, no te puse el cuerno a propósito, sabía que buscarias consuelo dónde Mikey, serías inoportuno en su momento romántico con ese imbécil.

—pero, la promesa....

—Una Promesa tonta, de cuando tenía 13 y era una mocosa inmadura, no puedes confiar en alguien que se encapricha a esa edad— comento indignada.—pero, no estamos hablando de mi, es de tí ¿como será el vestido? Cierto lo olvide— se acerco a abrazarla, mientras sus ojos se llenan de lágrimas.—Felicidades por tu matrimonio, Ken te hara muy feliz, yo lo sé.

Manjiro solo limpio sus lágrimas mientras se aferra al abrazo sintiendo paz, sabiendo que su hermana no la odia.

—Tenemos que ir con mitsuya y hablar sobre el vestido.

—En definitiva, deja que me cambie el uniforme y empezamos.

—Te espero afuera

La familia enpezo a retirarse planeando entre ellos esperando a la última de la familia.
Draken la siguió cuando comenzó a adentrarse a la casa.

—sabes Emma, eres pésima mintiendo pero, entiendo, Mikey ya sacrificó mucho por tí.

—si... Te deseo mucha felicida Kenny

—Claro que lo seré, Mikey estará a mi lado.

Sonó tan posesivo que le dió algo de miedo esa faceta de Draken, Mikey podía sacar lo mejor o lo peor de los demás, eso era muy conocido.

(...)


—¿Has engordado?

—Si no fueras el padrino de bodas de Ken-chin, ya te hubiera golpeado Mitsuya. No estoy gorda

—hay unos centímetros más en tu vien......— el de cabello lilas apretó más entre sus labios los alfileres, el recuerda perfectamente las medidas de su líder, que ahora las vuelva a medir para darle algunos detalles al vestido de novia.—¿Te ha bajado?

—No, llevo como un mes o dos, siempre he sido irregular.

—Mikey....

—No importa.

—claro que importa somos muy jóvenes.

—Tengo una empresa multimillonaria, estabilidad en todo, es más que obvio que si es el momento, además Ken-chin quiere niños.

—tendre que cambiar el diseño del vestido.

—En definitiva.

••••

Pero por las dudas la rubia ceniza fue a una clínica, le sacaron sangre y a los 15 minutos tuvo una cantidad considerable de gel sobre su vientre, luego una especie de pistola, como esas que usan en los supermercados.

—¿ve aquí?—señaló justo en medio de la pantalla “no„ fue su pensamiento, en definitiva no entendia nada, no logra captar lo que sea que el doctor ve.—aquí se encuentran sus bebés

—¿son dos?

—No, son tres— ante el silencio el doctor siguió con lo suyo.—Tomare algunas capturas y las pondré junto con sus análisis le daré una dieta necesaria, algunos afiches sobre cuidados prenatales, tendrá que venir a sus chequeos mensuales y su pareja tendrá que venir con usted.

—Gracias....— tomo entre sus manos los papeles, camino a casa con una mezcla  incontrolable de felicidad y sorpresa hasta que camino al departamento de su prometido los vio salir de una auto.—¡ken-chin!

—Mikey— sostuvo entre sus brazos a su mujer cuando esta salto a él.

—Tengo algo— dijieron al mismo tiempo, se rieron antes de darse un suave beso.—Tu primero

—a la cuenta de tres, uno, dos— le mostró una caja de terciopelo rosa, dentro venía un anillo de compromiso con detalles escrito dentro. Mikey le entrego los análisis y la ecografía.

Se rieron a carcajadas por toda la felicidad que estaban teniendo, Draken había soltado lágrimas completamente maravillado ante la noticia y Mikey le siguió en lágrimas.

Estaban teniendo su final feliz.

________________________________

Vivan los novios, ahhhh, siento que es un buen final, tan ellos. Precioso, divino, está completo, tiene risas, convivencia sano, amor, drama, se ve la faceta obsesiva de Draken, abierto a muchas interpretaciones y todas de color pastel.

Hasta el próximo fanfic, los amó <3





APPETENCE •°Drakey°• Where stories live. Discover now