1

2.2K 210 68
                                    

Mitsuya miro a su amigo el cual parecía borracho despechado tomando de las latas de soda.

—¿Entonces?

—Le gusto a Mikey ¿Lo sabías?

—Todos lo sabemos, no es muy obvia pero, en algún momento fuimos concientes, se sintió como una revelación, además que se alejo de tí cuando empezaste a salir con Emma—tomo de su lata intentando cubrir la sonrisa burlona, había pasado exactamente dos meses y meduo de ese suceso en el cuarto de hotel, Manjiro siguió igual o eso aparentaba, solo que evitaba tener contacto con Draken, mantenía pies de distancia, ya que este había empezado una relación con Emma e irian por su segundo mesiversario.—Tu tienes a Emma, ella está soltera déjala sér, no tienes por qué mortificarte, Mikey dijo que lo olvides, haz eso.

“¿como lo haré? Mi cuerpo recuerda la sensación de su calidez, su suavidad, sus gemidos, el sabor de sus labios„ volvió a tomar de la lata intentando por todos los medios quitarse la imagen desnuda de su líder con la ropa interior negra, el encaje le queda precioso en su tono de piel.

—¿Que tanto miras?— Miro al frente, en el parque, justo donde la mirada de su amigo estaba, apretó la lata entre sus manos al mirar la escena frente a él.—¿Que mierda hace Manjiro con él?

Mitsuya detuvo su pensamiento cuando noto que en definitiva Senju y Mikey sí hacen buena pareja, no quería ser una vieja chismosa pero.

—Se le declaró el lunes, Mikey acepto ser su novia

—¿Por qué mierda no lo sabía?

—¿Por qué deberías de saberlo? Es tu amiga, Mikey no te contará con quién sale, así como tú jamás se lo dirías, olvídalo, déjala sér

Palmeo su espalda, notando que al parecer Draken estaba algo celoso, y gruñía cuando ve al albino tocar a su líder. Ambos observaron ese beso que se dieron y la forma en la que el albino pasaba su mano por la cintura de la más pequeña.

—A la mierda, es su problema— mascullo tirando la lata a la basura, tomando camino del lado contrario dejando a Mitsuya el vieja chismosa ahí. Así pasaron un par de semanas hasta cumplir el mes.

••••

Deja Vu, se siente como tal.
Una vez abrió la puerta pudo ver a Manjiro echada en la cama con Senju encima suyo, el contrario estaba más que feliz con su mano en los abultados pechos, la otra sobre sus muslos. Bajando lentamente la ropa interior.

—oh... Ken-chin, no sabía que vendrías

Atrapó las sábanas escondiendo su desnudes mientras Senju se sentaba a su lado, soltando un sonido molesto.

—Largo, tengo que hablar con mi líder, MUEVETE— El albino tomo su playera, dejo un beso sobre los labios de su novia y salió de la habitación con un gesto de despedida.—Kawaragi, eh

—Deja a mi novio en paz Ken-chin, es muy lindo cuando quiere

—Termina con él

—no, siguiente pregunta ¿Estás bien?— miro como el contrario termino en su colchón sentado, con la cabeza bajá, mirando el piso con demasiado interés.

—Tu hermana me terminó.... Bueno, me puso el cuerno

—ken-chin....— se olvidó de su denudos y abrazo al más alto, dándole consuelo, después lo hizo echarse en sus muslos para acariciar su cabello.—Perdon, Emma yo

—No te disculpes por ella

—siempre puedes contar conmigo Ken-chin

Sonrío dulce mientras ve a su amigo, sin importarle estar desnuda frente a él, con un nuevo conjunto de ropa interior de un color azul claro, como los ojos de su pareja.

Si darle importancia a los latidos locos que hay en su pecho al solo verlo a él, a Draken.

(...)


Hoy la Toman tenía una pijamada, en casa de Mikey, por ende todos se encontraban comprando cosas mientras el dueño de la casa estaba esperándolos.

Hubo chistes bromas camino a la casa tradicional, tonteando en la entrada, antes de que los dejen pasar, Emma muy nerviosa miro a Draken en cambio este solo siguió de largo hasta la habitación de su lider pero sus risas se acortaron cuando escucharon voces, mejor dicho gritos.

—¡No te estoy engañando!

—¡De seguro te estás revolcando con todos esos idiotas y yo soy un imbécil esperando a que tú estés lista!

—¡No me acuesto con ninguno, todos tienen pareja, tus celos son tontos!

—¡¿Y que hay de Draken?!

—¡Ken-chin es mi mejor amigo, tu me pones el cuerno cada que puedes! ¡Vete a la mierda Senju!

Todo se quedó en silencio escucharon un fuerte movimiento y de ahí silencio.

—¡Mikey!

Se apresuraron a entrar, notando que Manjiro estaba en el piso y el albino parado, con las manos juntas sobre su pecho.

—¿Estás bien?— Indagó Draken quedando a su tamaño notando que la contraria no lo mira al rostro.—mirame— la tomo de la cara notando el golpe, le parece extraño que se dejara golpear siendo más que obvio que podría esquivarlo.—El golpe está sangrando

Todos se pusieron tensos, mirando al albino el cual, recién noto que todos los capitanes de la Toman estaban presentes.

—Vete a la mierda si no quieres ser masacreado Kawaragi, ni tu propio hermano te salvará de esta—Baji amenazó haciendo tronar su nudillos, más que dispuesto en plantar algunos golpes esa cara de niño bonito.
El albino prácticamente salió huyendo de la casa sano.

—Pudiste evitarlo

—era mi escusa para terminarlo

—Existen otras maneras que no atenten contra tu integridad física

—sisisisi, no se supone que esto es una fiesta

Comenzaron una convivencia escandalosa de amigos adolescentes, siendo bruscos, rudos, hirientes, soltando verdades, destruyéndose unos a otros con diversión insana.

APPETENCE •°Drakey°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora