4

1.6K 175 35
                                    

Habían pasado 3 días desde el suceso en el baño de la discoteca, ninguno dijo nada, actuaron como siempre, los mejores amigos. Hoy era su día libre, así que decidió ir por la enana que hace su vida estresante pero, divertida. La puerta fue abierta por Emma, la saludo y siguió de largo sería más incómodo para ambos si la ignora.

Abrió la puerta encontrando a Manjiro dormida entre las sábanas, eso le aprecio extraño, no era la hora de su siesta. Se sentó en la cama, tomándose el tiempo para observar el cuarto de ella, era las primera vez que observa la habitación con detalles, desde los 12 no había puesto tanto interés, ahora nota que en verdad vive una mujer en esa habitación.

Su mirada se detuvo en la cara de la contraria, con una mano acaricio el cabello cenizos, disfrutando de la sensación sedosa.

—ken-chin Te amó

Detuvo sus caricias, mirando directamente su rostro esa suave sonrisa dulce que posa entre sus labios. Hablo dormida, eso era tierno.

—yo.... Creo que también te amo— respondió aún sabiendo que la contraria no escucharía sus palabras. Draken no sabe si era lo mismo que sentía por Emma, con Mikey todas las cosas son diferentes, demasiado, se acelera su corazón, sus sentidos se maximizan, como un animal encerrado cuando no está alrededor y posesivo ante la idea de dejar que este rodeada de otros, no fue lo mismo que sintió en su otra relación, es más jamás sucedió así.—Maldición, ¿Qué me estás haciendo? Deseando cosas que jamás pasaron por mi cabeza.

Escucho un balbuceo somnoliento, eso indica que la ceniza se está despertando, alejo su mano, tomo su teléfono, haciendo como que juega con él, se aguanto su risa cuando la escucho maldecir, se ve desorientada algo ida, muy torpe apenas se despierta.

—¿Ken-chin? ¿No es tu día libre? ¿Que haces aquí?

—Encontre una tienda que vende postres de Matcha pero, es promoción pareja — vio la sonrisa traviesa asomándose entre esos labios rosas.—acompañame Tiffany

—Maldita jirafa, ¿esa es la forma de pedir un favor?

—Tú me debes muchos favores enana de mierda, no olvidaré la vez que me besaste frente al público por Taiyakis grátis

—Tienes razón te la debo— Argumento llendo a su closet buscando entre toda su ropa grande y ancha, esas ropas femenina que Emma la obliga a comprar, para ocasiones.

—me debes eso y más— se levantó rápidamente, notando que la contraria empezó a desnudarse con su presencia dentro la habitación ¿No debería de tener algo de pudor frente al chico que le gusta? Tampoco puede exigirle algo que jamás tuvo, así que solo le queda ser él, el que se encargue de tener pudor por ambos.—ire a la cocina por agua.

—okey

Se encamino normalidad, estaba muy acostumbrado a vagar por la casa Sano, a veces parecía vivir más aquí, que en el burdel.

—Draken— Volteó su cabeza en la dirección que fue llamado, notando a la Emma está estaba parada frente suyo. Se sintió algo incómodo, acaricio su nuca por no saber cómo actuar.—Lo siento, discúlpame, fue un momento de debilidad, yo no lo volveré a hacer así que, por favor vuelve conmigo.

—No

—si yo te amo tanto, ¿por qué no?

—Emma, si me amarás, jamás hubieras estado con otra persona, te perdonó pero, no volveré contigo— respondió mientras busca la manera de salir de ahí, sin escuchar otras mentiras de la boca de la contraria.

—¿Es por Manjiro?

La miro a los ojos notando que realmente lo pregunto con seriedad, era extraño que ahora de todo el tiempo que estuvieron juntos, 3 meses en total, se ponga celosa de su hermana.

—No

—si es verdad pruébalo, besame frente a Mikey

—No haré éso

—Tu lo sabes, tu sabes que Manjiro tiene sentimientos por tí— Draken juro, que dejó de respirar cuando ella termino de hablar, una inexplicable irá se estaba formando en él.

—Tu eras conciente que tu hermana tenía sentimientos por mí y aún así seguiste insistiendo para que nos juntara— se acerco más hasta quedar cerca de su rostro, su irá lo consume. —Jamás pensaste en como se sentiría Mikey si nos veía juntos, no tienes remordimiento y para comprobar que no es ella esa otra persona, quieres que te bese en su cara— la vio asustarse, tal vez su expresión era atemorizante para ella.—No puedo creer que tengas el corazón tan negro Emma— se contuvo en decir algo más hiriente junto con palabras malsonantes.

Se alejo de esta al escuchar los tan conocidos pasos de Mikey, camino hasta esa dirección son su vaso de agua, este tenía un quiebre por la fuerza que estubo poniendo en su conversación con la rubia lima.

—¿No has tomado tu agua?

—¿De cuando aqui los duendes se visten bien?

—callate profesor Jirafales— respondió molesta, mientras se pone sus zapatillas.—volvere tarde, te traeré algún dulce hermana, te quiero, ¿no te vas a despedir de Emma?

—Adios Emma— no volteó, abrió la puerta para salir de esta dejando a la rubia ceniza algo extrañada por el ambiente frío entre ambos ¿no se supone que donde hubo fuego cenizas quedan? ¿Por qué no hay sentimientos de parte de Ken-chin?

Una vez estuvo afuera se subió a la parte trasera de la moto, pasando sus manos por el abdomen del rubio alto.

—¿Paso algo entre tu y Emma?

—me pidió perdón, y la perdone

—¡Genial! ¿Volverán a ser novios?

—No

—¿Por qué?

—Nuestra relación no es buena, no cuando siempre habrá un tercero entre ambos— respondió con tranquilidad, quizas algunas  semanas antes hubiera deseado volver con ella pero, después de Manjiro ya no había nada, no después de que se colará en su mente de raíz hasta la punta, para desatar instintos tan intensos.

—oh... Lo sie- Estaba apunto de disculparse por Emma pero, la mirada molesta que le dió Draken lo impidió.—Vamos Ken-chin tenemos una cita de mentira, enfócate en mi, en esta diosa

—Callate Tiffany

—¡Maldito poste!

________________________________

Tiffany es la novia de chuky

No quiero odio hacia emma, es que solo pensé que era un buena idea ponerla como mala en este fic, siento que le queda bien ese papel.

En otros fic míos, hasta omega de Ken-chin es. C:

APPETENCE •°Drakey°• Where stories live. Discover now