13

1K 116 8
                                    

Sus encuentros en el baño siempre termina con Mikey teniendo un orgasmo, está vez Draken quería satisfacerse también, así que la llevo a un cubículo.

La pego contra la puerta, mientras la besa nuevamente, tomo ambos muslo para hacer que sus piernas se sostengan de su caderá, la sostuvo así, comiéndole la boca, escuchando sus jadeos en busca de aire pero, ni siquiera obtenía lo que queria por qué a la minima distancia volvía a estampar su boca con la suya.

—ken-chin— su voz había salido aguda, rogando algo más, deseando más, no podía saciar su deseo con solo besos, quería más. Más no sabía cómo ponerlo en palabras, parecía un sueño, perder su virginidad con Draken, antes solo estaba en su imaginación.

El rubio alto, soltó una risa, leyendo esa expresión lasciva, la saliva en sus labios los hacen brillar y la luz neon de color morado, hace que el vestido crema se viera blanco. Dejo que se bajará, la pego a su cuerpo antes de besar su frente, mimandola.

—Escúchame— le dijo al oído mientras toma su cadera para voltearla.—No lo voy a ponerlo— volvió a hablarle bajo, mordiendo el lóbulo, sintió como se estremece.—No quiero que tu primera vez sea en un bañó— movió su cabello antes de besar su nuca, le dió una suave mordida que le arrancó un suave Jadeó a la ceniza.

—Ken-chin — lo llamo desesperada.
Sus manos recorrieron desdé la parte trasera de las rodillas hasta la parte superior de los muslos, topando sus dedos con la tela, colo sus manos subiendo al momento el vestido dejando ver esa bonitas pantis con encaje que se vuelven lentamente su fetiche.

—Esta vez es blanco— Murmuró mientras volvía a morder la nuca, ahí mismo chupo con fuerza, escuchando el gemido, que le hizo sentir a un más exitado.—Te daría una nalgada pero, quiero te puedas sentar— Presionó con una mano la espalda baja de Mikey haciendo que levante su trasero.

—ah— gimió sintiendo como la mano se cola dentro de su ropa interior acariciando su vagina, podía sentir el dedo presionar y entrar juguetonamente, para luego salir y dar movimientos en círculo por afuera, alejo su mano divertido al escuchar ese jadeo molesto.

Draken desabrochó su pantalón antes de bajar un poco sus calzoncillos, dándole la liberación que quería. Reposo su antebrazo contra la puerta cubriendo el cuerpo de la ceniza, con la otra mano bajo la ropa interior de Manjiro.

—Cierra un poco las piernas Manjiro— ordenó, metió su pene entren los labios vaginales de la rubio ceniza, sintiendo como los fluidos hacen más fácil deslizarse así, sin penetrarla.

—mhg— Ahogo su gemido al sentir la presión del rose sobre su clítoris. Bajo la cabeza observando como el pene de Draken sobre sale golpeando su ropa interior, si draken se viene, terminara ensuciando la prenda.—ah— gimió al sentir como hizo una estocada, era nuevo, experimentar de esa manera, sin tener el gran pene de Draken dentro de ella, por un lado se sentía algo desilucionada por qué no habría coito, por el otro, ese tipo de posición era el perrito con ropa, la está haciendo delirar, las estocadas hacer moler su entrada y clítoris, provocándole gemidos descontrolados.—Oh, mierda, sí— Eso era parte del petting, friccionar ambos órganos sexuales sin necesidad de la penetración.—más rápido, ken

Una de sus manos terminó sobre la mano más grande, la cual sostiene su cadera con fuerza mientras hace que choque contra su pelvis.

—Manjiro— susurro sobre su oído.—Puedo sentir como tú coño quiere chupar mi pene—Draken la sostuvo de su vientre al ver que sus piernas comienzan a temblar, cerca de un orgasmo.—Estas tan cerca— Se estaba volviendo loco al escuchar todos esos ruidos placenteros altos.

Sentía que su pene estaba apunto de explotar, el ser apresado, sentir el movimiento involuntario de Mikey queriendo más placer, la punta de su miembro acaba siendo detenido por la ropa interior de la fémina, dándole una fricción placentera más, realmente quiere hacer que Manjiro monte su polla, quiere verla auto penetrandose. Sobre él.

Gruño contra la nuca contraria llenando la de chupetones mordidas, besos, y lamidas, Manjiro había cerrado más las piernas haciendo que la fricción se volviera más difícil, penetrar con algo más de fuerza.

—Mierda, Ken!— gimió alto, busco sostenerse de la puerta pegando su rostro.—ken!— se vino junto con la sensación electrizante al ser mordida en su nuca.  Sintió la humedad de su corrida deslizarse fuera de ella, terminando sobre el caliente miembro de su chico.

Acerco su rostro observando como la contraria hace lo mismo para terminar besados, mientras ahogan sus gemidos en la boca contraria. Draken dió estocadas toscas, sintiendo su orgasmo cerca, Manjiro se había corrido pero, seguía gimiendo y llorando de placer por la sobre estimulación a su clítoris.

Se vino sobre la ropa interior de la contraria, recupera el alienta, lo mismo que Mikey, ambos desean recuperar el raciocinio después de un brutal orgasmo.

Draken saco lentamente su miembro escuchando un último gemido.

—Ken-chin mi Panti— su voz salió algo ronca aún así, reprochó al ver cómo la tela se humedece por ambos fluidos conjuntos. Sintió como la sensación áspera del papel le provoca un escalofrío a su cuerpo, Draken la estaba limpiando después de tanto ajetreo.

—Quitatela, lo limpiare por tí— respondió, observando como Manjiro se agacha más sacándose la ropa interior, después arreglo su vestido.
El también se organizó, arreglándose lo suficiente como para que no se note que acaban de fajar en los baños de la discoteca, nuevamente. Recibió la ropa interior, le pasó el papel, para limpiarlo siquiera un poco, será difícil hacer que se seque con tantos fluidos juntos.

La rubia ceniza salió primero, acercándose al espejo, arreglando como se ve.
Mikey se arregló el cabello, inconscientemente paso su manos por su nuca, no podía sentir pero, sabe que las marcas están ahí, lo tapo con el cabello.

—Eso fue increíble— Draken se recargo en una de las paredes dándose cuenta que nuevamente había cruzado un límite de los que se había impuesto. Sus palabras son vanales cuando Mikey está alrededor.  Pudo observarla, su mirada se centra en contemplar a la diosa de la que se enamoro.
Está le devolvió la mirada para darle una sonrisa dulce, se acerco hasta ella siendo recibido en un abrazo cariñoso y dulce.—Te amo Ken-chin.

—Yo también te amo— respondió de vuelta, observándola mejor, notando que Manjiro si estaba borracha, eso era una mierda por qué, sentía que había abusada de ella, está vez no era conciente de lo que sucedía, solo él pero, era culpa del alcohol, rió estúpidamente dándose cuenta que su mujer tenía la razón, le dió un beso casto, antes de hablarle.—Sal primero, así será menos sopechoso.

La ceniza se rió, caminando mientras se tambalea un poco, para salir del baño. Vio la ropa interior en su mano al despedirse con esta, una más para su colección.

Lo bueno es que nadie pudo escucharlos. Esta agradecido con los gustos caros de koko, quien pensaría que la zona VIP de este club tuviera baños privados.

________________________________

Ustedes me ven muy normal pero, googlee "relaciones sexuales sin penetración" con la esperanza de saber cómo se llama, después de darle unas buscadas lo encontré y se llaman "petting" son una serie de 5 o 6 cosas que se puede hacer de manera sexual sin llegar al coito. Entre ellas el tan aclamado sexo oral, webon, cada día aprendo palabras de cultura.

APPETENCE •°Drakey°• Where stories live. Discover now