15

1K 112 29
                                    

—Siempre lo estuvo, se te quedaba viendo, te presumía, te mimaba, sus ojos brillan cuando te ve, sus acciones hablan más que mil palabras— comento, tomando la mano de su hermana.—Era muy joven para saber que era amor lo que sentía, así que lo nombró admiración, apartir de ahí trazo una línea invisible de las cosas que puede ver, sentir y desear por tí.

—Ken-chin no-

—si, créeme él siempre— shinichiro hablo con dulzura rememorando ese momento, tuvo celos de hermanos pero, luego pensó que no había mejor hombre para su hermana que él.—luego comenzaste a hablarle de Emma, se parecían tanto, ella no dejaba de estar detrás, hasta que Izana te propuso la idea de que ayudarás a qué Draken se quedará con ella— Murmuró recordando ese molesto momento, a veces, quería golpear a su querido segundo hermano, reiniciarle la vida a esa lengua venenosa.—Te obligaron y obligaste, para que estuvieran juntos sin pensar en tí.

—Shin... ¿Emma siempre fue la otra? Ken-chin lo intento con emma ¿por mi culpa?

—Emma ni siquiera ama a Draken de la misma manera en la que tú lo amas, vamos, desde que lo conociste hasta ahora, puedo ser idiota pero, no ciego— Escucho la risa de su hermana, limpio sus lágrimas.—No estas siendo egoísta, no te sientas mal, sobre lo de tu virginidad eso no existe pero, si quieres tener tu primera vez, que sea cuando tú quieras, cuando estés lista, con una persona de confianza. No lo hagas por que los demás lo hicieron y te cuentan sus experiencias, está bien si no encuentras ese tiempo que los demás tuvieron, tu eres tú, los demás se pueden ir al carajo.

Shinichiro sintió que no estuvo el tiempo necesario para ayudar a entender los sentimientos en su hermanita, no había manera que otra persona aparte de él y Draken o Mitsuya, tal vez Baji, entendiera la forma en la que la mente de Mikey trabaja, como se cuestiona todo e ignora sus sentimientos hasta que explota.

—ken-chin deberia de odiarme, no pensé en sus sentimientos y siempre estuve presionandolo a que volviera con Emma.... Debo hablar con él, gracias shin, necesitaba hablar contigo— abrazo nuevamente a su hermano este le devolvió la muestra de afecto, su niña ya había crecido.—Deberiamos salir uno de estos días.

—Dioses si, necesito alejarme de wakasa, me dejara seco— Se rieron, se desbloqueo una cosa nueva en su relación de hermanos los chistes sexuales.—¿Cuando hablaras con Draken?

—.... Pronto.

•••••

Estornudo a un lado, arrugando sus cejas algo molesto, no puede estar enfermo, tal vez se alguna alergia estacional.
Siguió escribiendo con rapidez.

Koko estaba sorprendido de lo bueno que era para hacer papeleo Draken, más sorprendente aún que los lea con rapidez y algunos contratos con otras empresas los eliminará, por qué Draken si leía la letra chica.

El vice presidente de la gran empresa multimillonaria, que pertenece a Tokyo Manji. Corp, con las una y un millón de cosas que Mikey a hecho y conseguido por sus amigos, es increíble como se hacían ricos todos cada día.

Una empresa de modas y modelaje (Mitsuya-Hakkai) seguridad (Baji), cadena hotelera y turística (Takemichi-kazutora), gastronómica (los gemelos kawata), vienes raíces (Pa y Pe), aéreo líneas (Chifuyu), una empresa de fármacos (Sanzu-mucho).

El era el contador, inupí de relaciones humanas, de esta gran pero, gran empresa o corporación, a quien le importa, la ley no aplica para los ricos.

—Si había tanto papeleo ¿por qué estuvimos paseando por el centro comercial koko?

La pelinegra de mechas blancas soltó unas risas nerviosas ante el reclamo de su jefe.

—Mitsuya quería abrir una boutique en el centro comercial, por eso estuvimos ahí.

—¿me estás mintiendo?

—No — “del todo„ pensó esquivando con rapidez a Draken.—Seishu me dijo algo, sobre tu y Mikey en la fiesta de Chifuyu.

—Intenta extorsionarme Koko y tú ropa de seda de loto terminara quemada— La pelinegra teñida se quedó callada, ante esos comentarios, el contrario podía dar miedo cuando se ponía serio.—No olvides que puedo congelar tus cuentas, detener el flujo del dinero, no eres el único que sabe como ganar plata, si quieres jugar que sea en un terreno en el que tengas ventaja Hajime— El rubio alto termino de hacer el papeleo, dejando la pila de archivos a un lado, necesitaba que alguien más hiciera los mandados.—Necesito una secretaria.

—Enseguida jefe.

No había huido, solo tuvo una retirada estratégica, por qué nadie le ha informado que Draken podía actuar como un blando pero, era igual de peligroso que Mikey.
Ese hombre amenaza su puesto, eso no se iba quedar así, hara que inupí redacté un tratado de paz, dónde ambas partes cumplan con unas clausulas  beneficiosas, en las letras pequeñas obviamente ella tendrá la ventaja.
Si o si Ken Ryuunguji firmara ese papel, que le dará el poder supremo.

—cariño.

—querido, necesito que solicites una secretaria para el jefe, si es posible que su oficina está justo afuera, su lado y sea voluminosa.

—¿Que planeas ahora koko?

—Nada— canto emocionada.

__________________________________

Me tomaré un descanso de 24 o 72, lo que aguante sin actualizar a ver si así me extrañan. Xd

APPETENCE •°Drakey°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora