5

1.4K 167 43
                                    

Su trofeo, ¿De que? ¿De hacer que Mikey se venga con dedos?
Si ella lo viera lo tacharía de pervertido, mientras se ríe. Había olvidado completamente que había tomado la ropa interior de color rosa con encaje como premio el día de la discoteca.

Siente culpa, no, en definitiva no, al contrario, se esta volviendo un pequeño fetiche robarle las bragas a su mejor amiga, ¿Que tipo de amigos son? Lo amigos no se besan en la boca, tampoco tienen roces sexuales, uno de ellos no alberga sentimentos románticos por el otro.

Dejando de lado que empezó a desarrollar sentimientos, estaba enamorado, lentamente descubrió que no importa que faceta recuerde, para él, todas y cada una de ellas le parecían espectaculares, fue como si la venda que había estado en sus ojos cayera desvelando una realidad que en algún momento negó con todas sus fuerzas.

—Soy una basura— termino echado en su cama, mirando el techo de este, era de madrugada. Escucho el sonido de su teléfono y lo busco a tientas para contestar.—¿aló?

[ Ken-chin tengamos sexo telefónico ]

—te voy a cortar— amenazó, mientras cierra los ojos intentando eliminar esa imagen erótica de Manjiro desnuda, metiendo sus dedos en su vagina, mientras gime su nombre.—Son las 2 de la mañana ¿Tú no duermes?

[ ¿Por qué estás despierto? ]

—ya sabes lo típico, me encanta autosugestionarme y negarme cosas, soy un máster haciendo eso— murmuró sarcástico, escuchando esa risa divertida del otro lado. — me gustas— le respondió con normalidad, intentando equilibrar todo lo que está sintiendo en esos momentos. Esa mezcla entre ansiedad y vértigo, que jalan de su estómago dolorosamente.

[ Es mentira, a ti te gusta Emma ]

—..... Lo que sentí por Emma no es lo mismo que siento por tí. No se compara

[ No puedo hacerle eso a mi hermana Ken-chin, Emma es muy hermosa, tiene todo lo que buscarias en una chica y- ]

—Me puso el cuerno, me mintió.

[ Todos cometemos errores...... Lo siento Ken-chin, no quería que te equivocaras, no soy un buen prospecto...]

—callaté la puta boca, iré por tí, no aceptaré una negativa

[ Ken-chin...]

Corto la llamada, busco una chompa para protegerse del frío y de pase se llevó otra para Mikey. Salió del burdel ignorando a los clientes, poco le importa verlos, él tenía una cosa en mente y era meterle en la cabeza a Manjiro que la escogería a ella, siempre.

••••

Tras escuchar los pitidos del teléfono, que le indica que la llamada termino, sintió una ola de satisfacción que la hizo sentir como la peor escoria conocida, lastimaria a su hermana, ella que ha estado enamorado de Draken durante pocos años, que no se comparan con su gusto por él de casi 9 años, puede que haya estado enamorada de ken desde que lo conoce pero, Emma merecía ser feliz.

Sollozo bajito, intentando que nadie en su hogar la escuchará, solo estaban el abuelo, Emma, Izana y Ella. Shinichiro se había ido a casa de su pareja para comenzar su vida de "esposos"

—Lo siento— balbuceo mientras mira a su lado derecho, dónde se encuentra la pared, al otro lado estaba la habitación de su hermanita.
Pudo escuchar el rugido de la Zaphyr, Draken estaba afuera en la entrada de su hogar, un miedo de había instalado en ella, ante la idea de ser descubierta, de ser odiada por su familia, por no poner la familia primero.

Esto no era Romeo ni Julieta, ella ni siquiera estaba en la historia, su celular sonó, lo escondió entre sus sabanas esperando a que el sonido no fuera escuchados pero, siguió sonando por largos minutos así que no tuvo de otra que responder.

—Ken-chin...

[ Sal, ahora ]

—No puedo....

si sales ahora y vines conmigo, darás el paso de corresponder mis sentimientos pero, si no lo haces, lo aceptaré, lo que sea que esté sucediendo entre nosotros parara, nuevamente seremos los mejores amigos pero, no habrá besos, ni toques ni momentos candentes, no habrá caprichos, ni salidas, no más solos tu y yo ]

Sus manos temblaron ante la idea de perder todos los momentos que tuvo con Draken, jamás volver a pegarse a él como lapa, teniendo un límite muy remarcado en el contacto físico.

—¿Dónde quedó el "nada cambiará entre nosotros" Ken-chin?

[ Los amigos no tienen roces sexuales Mikey, los amigos no se declaran entre ellos y luego hacen como que nada sucedió, solo abre la ventana, mírame, prometo que me iré si solo mueves la cabeza y me dices "No" ]

Sintiendo rigidez en su brazo, quitando el seguro y abriendo lentamente el panel de vidrio, pudo sentir la fría brisa de otoño.
Sus ojos miraron a su vice comandante sobre su moto con el teléfono en mano, viéndola.

—Estas siendo muy cruel conmigo

[ Decide, vienes conmigo o me voy ]

Volvio a soltar lágrimas, estaba en un encrucijada, su familia o Draken, apretó el afeizar de su ventana mientras, escucha la respiración al otro lado del celular.

—Ken.... Lo siento

Le prometió a Emma, no puede hacer eso.

[ Quería decirte qué, te elegiría a ti por sobre Emma siempre, mi vida siempre a rondado alrededor de tí, de la Toman, son mi familia y a tí ........ Te amo ]

—¿No me puedes llevar a dar un vuelta? Déjame estar contigo una última vez

[ Te llevaré a dar un paseo, veremos el amanecer, ese será el adiós definitivo, aunque ya debes de saberlo ]

Manjiro dejo su teléfono tirado en su cama antes de salir por la ventana, siendo recibida entre los fuertes brazos del rubio alto.

—Te traje una chompa, póntela— sintió que la ceniza se aferro a él, como si su vida dependiera de ello, escondiendo su rostro en su pecho mientras escucha esos pequeños sollozos. —Te enfermeras, por lo menos póntelo encima— Cerró los ojos, sintiendo también esa pequeña afixia que acorrala su garganta para tirar de ella, con un prolongado dolor, que produce lágrimas en sus oculos. Si vuelve hablar su voz se va a quebrar.

—tenemos toda la madrugada para nosotros Ken-chin, deberíamos aprovecharla

—si, quememos un auto

Escucho esa risa, ninguno de los dos se encuentran bien pero, era mejor bromear a seguir llorando aferrados el uno al otro, por qué jamás se soltarían si lo hacen, si se miran a los ojos, sabrán que no se querrán ir, que es imposible de escapar de lo que están sintiendo entre ellos, tan mutuo ¿Que los detiene? ¿Había alguien? En realidad siempre lo hubo, Manjiro aboga por la felicidad de otros, por sobre la de ella.

Draken a pesar que odie la idea de que Mikey se esté sacrificando por los demás respeta sus deseos, respeta lo que hace, la respeta profundamente. Por eso evitará, con todas sus fuerzas, pelear con ella, aún así se deje pisotear por los demás.

APPETENCE •°Drakey°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora