7

1.3K 147 50
                                    

Se miraron por largos segundos que auspiciaron horas. Draken no sabe que hace Takashi en el taller pero, está algo tenso el ambiente por qué solo se miran.

—¿Tienes algo que decirme?

—¿Qué sucedió?— Él más alto, volteó dándole la espalda, mientras comienza a desarmar la moto, haciendo su trabajo. Ignorando la presencia del pelilila platinado.—No puedes ignorame para siempre Ken— solo hubo silenció. “bueno si puede, obviamente„ se dijo mentalmente, arrastro una banca chica para sentarse en ella y mirar como su hermano de otra madre, trabaja.—Si no me dices ¿Como te podré ayudar?

—¿Conoces Romeo y Julieta?

—¿La historia de amor de Shakespeare?

—Romeo y Julieta eran dos adolescentes enamorados que quieren estar juntos, su familia se opone y deciden suicidarce juntos— Argumento recordando, cuando Mikey leyó ese libro por un proyecto de literatura, se le hacía muy aburrido leer algo tradicional así que optó por literatura extranjera.—Eso no era amor, era un capricho y Shakespeare lo creo con el propósito de hacer notar que el amor era tonto, estúpido e ilógico.

—¿Eso que tiene que ver entre Mikey y tú?

—Nada, quería hacer el ambiente menos pesado.

—Hijo de perra— Masculló molesto al ver que se burla de él.

— pero, Mikey ama esa historia, la considera muy romántica....— se quedó mirando a la nada. Cuando entro a su habitación de golpe como siempre, la noto echa un desastre entre toallitas húmedas de mocos y lágrimas.—Eso es estúpido, cuando le propuse escapar simplemente se negó.

—¿Qué sucedió?

—Manjiro se me declaró, eso sucedió— murmuró, limpiando su mano del aceite.— comenzamos a tener roces sexuales, dejándonos llevar y después de pensar tanto en ella.... En nosotros, lo suficiente como para no pensar en lo que acarrea perder nuestra amistad de años, en perder lo que hay— volvió a poner todo en su lugar, cambio el filtro de aceite de la moto de Mikey.—Me enamoré, de una forma suicida

—Hermano....

—Lo peor es que, somos concientes de ambos, que nos necesitamos— miro a su amigo, sonriendo con tristeza, ya había llorado lo suficiente en la lluvia, mientras maneja como loco.—Manjiro no dará un paso a delante por Emma, yo no daré el paso por ella, para respetar su desición. Fuimos ese "casi algo" que nos atormentará durante mucho tiempo— soltó un suspiro, mientras busca la otra moto dentro del taller, que debe de arreglar.—Cuida a Mikey por mi, no estaré presente por un tiempo.

—¿Te alejaras?

—Por el bien de ambos, sí.

—No puedes simplemente hacerlo ¿Que harás?

—Le enviaré un mensaje a Mikey sobre mis decisiones.


•••••


¿Enserio? ¿Realmente estaba esperando que se abriera esa puerta? Que pasará su mejor amigo, verlo, con esa sonrisa torcida, que a veces puede burlarse, en otras darle calma.

Deseosa de escuchar su voz, necesitada de verlo adentrarse, su habitación se siente vacía, desolada sin el más alto, sin verlo bajar la cabeza antes de entrar, o de quejarse de qué casi golpea el foco, que le dé una regañada por mantener toda su habitación echa un desastre, que la obligue a ser un poco más pudorosa, decente.

Que esté ahí, que este con ella.

Draken la había tomado del rostro mientras la besa, deseando que no se escape de sus manos. Se despidió de ella con un "te amo" cuando solo se atrevió a decirle un "tengo que volver" ¿Con que derecho? Se atreve a ver su teléfono anhelando otro mensaje, ignorando el previo, haciendo como que no existe.

APPETENCE •°Drakey°• Where stories live. Discover now