12. Descalificado

1.6K 230 96
                                    

Daimon

Cuando sentí sus labios debajo de los míos mi corazón se comenzó a acelerar, bese su labio inferior de forma nerviosa esperando a no ser rechazado y repetí la acción tratando de controlar lo que todo mi cuerpo estaba sintiendo.

Cuando sus labios se movieron y besaron los míos mi respiración se quebró y mis labios temblaron más. Nuestras respiraciones se mezclaba y nuestros cuerpos se movían para acercarnos más inconscientemente.

Y justo cuando jale su labio para evitar que se alejara de mí, todo se detuvo.

— Esto fue un error— susurro nervioso alejándose de mí tapándose el rostro— Somos hombres esto no debió suceder— señaló asustado.

Se levantó del suelo y me miró, yo no sabía que hacer sentía que mis labios temblaban y mi respiración no se controlaba.

— Esto no paso— dijo antes de salir de mi cuarto casi corriendo.

Me voltee y me ahogue con la almohada tratando de controlarme.

— ¿Por qué mi corazón se aceleró de esa forma?— expuse molesto.

Estaba actuando lo estaba haciendo en el momento que dije todo eso, pero cuando toque sus labios no sé qué paso...

— ¿Qué me hizo?— toque mi corazón y tratando de entender por qué no dejaba de latir tan rápido.

Debe ser imaginación mía, seguro tanto fumar y drogarme me enfermo del corazón. 

Seguro solo estaba teniendo síntomas de un futuro ataque en el corazón, si eso debe ser.

~~~~~~~~~

Narrador omnisciente

Mientras Daimon se debatía muchas cosas en su cabeza, Alaia, Mike, Philips y Bradly estaban a punto de comenzar sus pruebas.

Alaia fue la primera en competir, como está entraba entre la élite de lobos beta su prueba era de combate mano a mano lo cual significaba que tendría que pelear con varias personas para ser posicionada de acuerdo a un puntaje.

Esta chica podía tener problemas con su autoestima y muchas inseguridades más, pero cuando se trataba de dar un golpe sabía perfecto como darlo porque desde los 5 años la entrenaron para eso.

— Te toca a ti— señalo uno de los coordinadores a Alaia.

Está se quitó su camisa logrando poner al público a hablar porque debajo de este únicamente llevaba un conjunto muy pegado a su cuerpo que resaltaba sus atributos delanteros muy bien.

Ella se colocó en medio del espacio para competir y se amarró su cabello haciendo que varios la mirarán con interés.

— Comiencen— aviso el coordinador a las dos chicas que estaban por competir.

Alaia no dio el primer paso, se quedó quieta y fue la otra chica la que intento dar el primer golpe, directo en el rostro, pero Alaia la detuvo con facilidad y dobló su brazo.

— Pensé que esto sería más difícil— susurro apretando con fuerza el brazo de la chica haciendo que está comenzará a llorar.

La chica que lloraba se rindió con ese simple movimiento, dándole a Alaia la primera victoria.

Luego siguió una chica de cabello castaño la que se posicionó como su siguiente competencia, Alaia analizo sus defensas y movimientos los cuales parecían más profesionales que la anterior y con un par de estrategias visuales se dio cuenta de las debilidades de su oponente.

Pierna izquierda y cuello, esa eran sus puntos débiles así que no dudo en hacer caer a la chica para luego inmovilizarla apretando y golpeando la zona que identifico.

AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ