45. Vamos a darle de comer a los perros

1K 172 109
                                    

★ Advertencia este capítulo bueno la parte narrada por Daimon contiene un tema sensible, si no les gusta simplemente se la pueden pasar ★

Bradley

Este mordió aún más mi labio haciendo que saliera más sangre de la pequeña herida que tenía en este, me queje por el ardor en medio del beso.

— ¿Por qué tienes que ser tan brusco?— me queje cuando jalo de nuevo mi cabello para alejarme de él.

Él sonrió encima de mis labios y me miró disfrutando de la vista mientras con su mano libre comenzaba a subirla para llegar a mi cuello y apretarlo.

— Por qué lo único que me entretiene es ver tu rostro suplicando que me detenga—susurro mientras le daba un apretó a mi cuello que me hizo sentir que perdí el aire en solo tirón.

Sumándole a eso la sensación de dolor y molestia que producía que me jalara el cabello hacia atrás. Este pego sus labios a los míos de nuevo y sentía que me ahogaba y me llevaba de dolor al mismo tiempo.

Los toques en la puerta hicieron que este me soltará de repente asustado, me apresure arreglarme la ropa y este hizo lo mismo aun cuando estaba impecable mientras yo era un desastre en todos los sentidos.

— Owen ábreme — exclamó una voz conocida.

Era papá y cuando mi hermano reconoció su voz me miró como si exigiera que no dijera nada de lo que había pasado antes de abrir la puerta.

— ¿Por qué demoraste tanto? Necesito... ¿Qué haces aquí Bradly?— cuestionó mi padre al ver que Owen no estaba solo.

Me miró con curiosidad de arriba a abajo y temí que se diera cuenta de lo que había pasado.

— Bradly se metió en una pelea y estaba tratando de controlarlo, pero sabes cómo es él, no sigue las reglas ni obedece lo que le digo— se quejó mi hermano.

Lo miré mal ¿Así es como me tratas después de meter tu lengua en mi boca? 

— ¿Cuándo será el día que dejara esa etapa de rebeldía? Siempre eres un dolor de cabeza para la familia, no entiendo por qué no pudiste salir como tu hermano— se quejó mi padre decepcionado.

Sonreí con falsedad aun cuando sus palabras en verdad dolían, por más que intentará nunca los iba a complacer porque ellos no entendían lo que pasaba por mi cabeza.

— La dejaré cuando te vuelva a crecer el cabello— Exclamé con seguridad reconociendo que a mi padre le causaba inseguridad su calvicie.

Este tocó su cabeza con vergüenza y me miró enojado como si quisiera golpearme, pero se detuvo y dijo una pequeña plegaria a Dios para conseguir paciencia.

Si le pides que me lleve un demonio al infierno que al menos sea lindo.

— ¿Papá, por qué estás aquí? No escuches a Bradly sabes cómo es— mi hermano trato de desviar la atención.

¿Te da miedo que diga lo que pasó? Que el niño perfecto disfruta manoseando y besando a su hermano ¿Verdad?

— Tenemos que ir a dónde tu tía, el día de su cumpleaños se fue con su nuevo novio a una isla y este se dio cuenta de que ella estaba coqueteando con un tipo del hotel y la emborrachó para luego golpearla— tomo aire para seguir hablando— El tipo ese ahora dice que la va a dejar y ella está diciendo que se va a suicidar, tú madres no sabe que hacer y tú eres el único que puedes ayudarnos— esclareció mi padre.

Owen se veía enojado, él al contrario de mí si es cercano a la tía porque ha convivido más con ella, en contraste a eso estoy yo, no la soporto, la culpo aún por lo de mi primo, a esa mujer solo le importa los maridos.

AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora