46. ¿Esto son celos?

1K 176 49
                                    

Bradley

Que te entreguen un poco de lo que quieres y luego tengas que pagarlo sufriendo más... Si quería que Owen me siguiera el juego, pero no quería que me tratara de esa forma ¿Tengo que aceptar que me lastimen aún más a cambio de un poco de lástima? Porque no creo que sea amor.

Quiero dejar de sentirme solo, triste e incomprendido, quiero que se preocupen por mí, que me quieran y nunca me dejen sin compañía ¿Es mucho pedir un poco? No pido que me ames, solamente que no trates como los demás lo hacen.

Soy un estorbo para mi familia, una piedra en sus zapatos que no deja que avancen, si yo no estuviera todos estarían felices, los únicos que me extrañarían ya no están aquí... ¿Qué harían los demás si me muero? Llorar probablemente un día o dos y luego seguirían con sus vidas y yo le convertiría en un triste momento e incluso un vergonzoso caso, evitarían hablar de como quite la vida.

Soy muy cobarde para llenar mi estómago de pastillas, me aterra el dolor de cortar mis venas, entonces ¿Qué hago si quiero detener todo esto? Mire a mi alrededor y me sorprendí al ver que mis pies me habían traído a la carretera principal, los caros con sus luces altas pasaban a gran velocidad.

Un paso, dos pasos... la luz de un carro se coloca en mi cuerpo y cerré los ojos esperando un punto final en mi historia, pero el impacto nunca llegó, abrí los ojos y me asusté al ver que se había detenido el tiempo.

— No lo hagas— susurro de repente K apareciendo ante mí.

Su apariencia era la de siempre, su piel era una tonalidad morena, sus ojos azules y su cabello entre liso y rosado en un tono castaño oscuro.

— ¿Por qué? ¿Daño sus planes?— Exclamé con sarcasmo.

Ellos querían usarnos para algo, pero yo no pedí esto. Yo solo quería traer de regreso a mi primo y vengar su muerte.

— ¿Planes?— soltó una risa nerviosa— En este momento únicamente estamos improvisando, las cosas están saliendo mal y no creo que logremos cambiar algo— admitió con pesimismo.

¿Y qué quieres ahora? Que me sienta mal para que me controlen y utilicen sus estrategias, supuestamente para salvar el mundo funcionen. No me importa si este mundo se viene abajo, si siento está cayendo encima de mí.

— ¿Y qué tengo que ver yo?— cuestione en tono burlón— Desde que aparecieron todo es peor para mí, ahora dicen que soy adoptado y no me dan explicaciones ¿Quieres que piense en ustedes? Necesito respuesta, no más problemas— exigí sintiendo que estaba en mi límite.

K movió su mano y de repente apareció una bola de humo que se volvió más grande, en esta comenzaron a verse personas.

— Ella es tu madre— me mostró a una mujer de cabello rubio y ojos muy parecidos a los míos, vestía una ropa elegante mientras se sentaba a tomar el té con un hombre que no reconocía.

De repente la escena tranquila cambio mostrando una dónde ella entraba a una habitación llena de hombres y mujeres, ella se dibujó en su mano unos signos con objeto raro que parecía tener una luz dorada y cegadora. De repente la cabeza de los presentes en la habitación explotaron llenando esta de... volteé mi cara porque sentí ganas de vomitar.

— ¿Qué quieres demostrar con esto?— cuestione.

Este detuvo las imágenes y suspiro.

— En “Time” hay un creador el cual es totalmente secreto, podría ser una mujer o un hombre cualquier edad, no tenemos la más mínima idea, lo que si sabemos quienes son las cabezas más importantes que hace a esta organización fuerte— dio varios pasos para acercarse más a mí — Tu madre es una de ella, no es buena ni mucho menos un ejemplo a seguir en la historia, se ha identificado como la bruja sin alma y cuando supo que estaba embarazada pensó matarte, pero tú pusiste su vida en peligro si ella tomaba esa decisión, así que fue a un hospital y vio a una mujer que acababa de tener un aborto instantáneo y simplemente hizo un hechizo que te coloco en su barriga— me mostró una imagen donde la que yo conocía como mi madre tenía una barriga enorme.

AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)Where stories live. Discover now