19. ¿Una llave? (Maratón 1/5)

1.2K 184 58
                                    

Alaia

No podía dormir, me sentía mal conmigo misma por dejarme llevar por el poder y pasarme con los chicos. Quiero hablar con Mike, pero este se fue a quedar con Noah según lo que me explico el chico que duerme en la habitación al lado de la suya.

— ¿Alaia estás despierta?— pregunto mi padre tocando varias veces la puerta.

Me levanté del suelo para abrirle y él estaba con su pijama.

— ¿Pasa algo?— pregunté dejándole pasar.

Mi padre me entrego en las manos un libro con una portada totalmente negra que no era muy grande.

— No podía dormir y me puse a investigar y me di cuenta de que la última vez que el infiltrado asesino a un viajero, este antes de morir dejo esto— abrió el libro que tenía él en sus manos que era diferente al que me había dado y había algo escrito con lo que parecía sangre.

"Amor" estaba escrito muy mal... supongo que era porque la persona estaba sufriendo.

— ¿Qué significa?— pregunté confundida.

Abrí el libro que él me dio que tenía como título "Los hijos de la luz y la oscuridad, la profecía de amor" nunca había escuchado sobre esto.

— No estoy seguro, pero creo que el infiltrado está relacionado con la profecía— dejo de hablar para ahora comunicarse en lenguaje de señas— Léelo y trata de analizar todo, al igual que tú quieres que consigas ser líder— expuso con confianza.

Lo abracé recordando mi mal día, este me alejo y me señaló sus labios en señal de que así no podía leer mis labios.

— Papá soy un desastre— admití frustrada— Quiero ser líder, pero pienso que no soy buena para eso, hoy me pase y...— papá me detuvo.

— No eres un desastre— me corrigió— Alaia nadie nace haciendo las cosas por primera vez perfecto, si ya te diste cuenta de tu error, reflexiona y arregla las cosas porque un buen líder hace eso— me aconsejó.

¿Pero como hago eso cuando me gane de enemigo a un lobo que puede hacer que deje de ser líder con solo decir unas palabras? No sé qué hacer para solucionar eso.

— ¿Y después que? Papá no sé cómo entrenarlos, Philips está en una silla de ruedas, Daimon se la pasa peleando con Bradly y Mike es débil hasta para correr que es su poder ¿Cómo le enseño a un grupo así cuando lo que aprendí de la organización no sirve en ellos?— cuestione sintiéndome impotente.

No puedo entrenarlos a todos igual, son diferentes y al único que puedo controlar es a mi gemelo.

— ¿Quién te dijo que tenías que entrenarlos igual a la organización? Alaia aun cuando Philips no mueva sus piernas tiene sus otras extremidades y es un vampiro tiene que tener habilidades, Mike no es débil, ningún lobo lo es solamente debe ganar confianza y si hay peleas entre tu hermano y el otro chico aprovecha eso colócalos a entrenar justos generando una competencia sana dónde los dos se fortalezca— respondió mi padre acariciando mis orejas lo cual era algo que hacía desde pequeña— Sé tú, no sea "Time" utiliza lo que sabes y presta atención a los detalles así sabrás que estrategia funcionará. Después de todo eres mi hija y sé que puedes hacer todo lo que quieras si solo confías— me animo.

Lo volví abrazar sintiendo que mi padre me acababa de dar la motivación y la respuesta que necesitaba.

— Gracias— dije en lenguaje de señas terminando el abrazo.

Él se quitó una de sus manillas elásticas de su mano y la coloco en la mía.

— Me tengo que ir, sé que todo esto es agobiante, así que usa esto como la psicóloga te enseño y trata de manejar la ansiedad— hizo una pausa— Sé que hay malos días y que es difícil pensar que en cosas positivas, pero aquí estaré siempre princesa— dijo en lenguaje de señas.

AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora