38. Philips

1.2K 164 46
                                    

¿Quién soy? Realmente ni yo lo sé muy bien, mis padres me dejaron en una caja que fue directo al basurero, tenía días de nacido y hubiese muerto solo y ahogado entre desechos si no hubiese sido por Patricia, mi salvadora, una mujer que nació en el cuerpo equivocado y una época cruel, desde que decidió hacer y vestir como quería fue humillado, abandonado por sus padres e incluso golpeado hasta el punto que terminó vendiendo su cuerpo en la calle para sobrevivir y de forma perversa descubrir lo que era.

Patricia fue mi ángel en una noche en la que los clientes no aparecían en aquella esquina donde se ubicaban los hombres vestidos de mujer que se prostituían de manera ilegal por unos pocos pesos.

Yo lloraba en el contenedor de basura, era un bebé que estaba asustado y hambriento, ella me escucho y me saco del basurero. Y aunque no tuviera dinero suficiente para sobrevivir, apenas me vio, me cuido como si en verdad fuera su hijo.

Me enseñó lo cruel de mundo, dejo de comer por darme alimento a mí, soporto golpes y abusos de hombres asquerosos para que yo tuviera un lugar pequeño al que podía llamar hogar. Y así crecí en una pequeña habitación de un burdel que Patricia logro conseguir gracias a los clientes que pagaban clandestinamente sus servicios en ese sitio.

— ¿Por qué lloras mi ángel?— cuestionó Patricia asustada al ver  que yo me abrazaba al peluche que está me había regalado en mi cumpleaños número 5.

Recuerdo que esa tarde tuve  miedo de quedarme solo, Patricia  me traía juguetes viejos que le regalaban y con eso trataba de distraerme en esa habitación tan pequeña. Aunque ese día estaba tan aburrido que salí a escondidas de la habitación para buscar a mamá y observé sin querer la escena más traumática de mi vida.

Había muchos hombres, que golpeaban a Patricia, la insultaba, escupían y la sodomizaban con palo de escoba riéndose de su sufrimiento. Patricia lloraba y se quejaba, pero no los detenía y yo tampoco pude salvarla.

— ¿Por qué soy débil? No quiero que te lastimen más mamá— seque mis lágrimas y corrí a abrazarla.

Tenía solamente 7 años en ese entonces, estaba asustado y triste porque quería proteger a la persona que tanto me había cuidado, pero era pequeño y frágil.

— A veces hay cosas que no podemos evitar cariño, sufrir hace parte de esta vida— ella acarició mi cabello y trato de consolarme aun cuando en su rostro y cuerpo había huellas de lo que día a día tenía que pasar para que no muriéramos de hambre— No eres débil mi ángel eres un niño de 7 años, ten paciencia poco a poco ganarás fuerza y músculo — me animo.

Quería crecer rápido, protegerla, así como ella me cuidaba a mí.

— No eres un enfermo, no... eres una pu-uta— exclamé en medio del llanto recordando las palabras que le decían a Patricia.

Eres buena, no mereces que te lastimen.

— ¿Saliste de la habitación?— pregunto en tono serio.

Sé que no debía hacerlo, solo estaba aburrido y nunca imaginé que vería algo así. Las palabras de esos hombres están grabadas en mi cabeza junto con la expresión de dolor y sufrimiento que tenía Patricia.

— Yo-oo...— no pude terminar de hablar porque volví a romper en llanto.

Patricia me abrazo con más fuerza tratando de consolarme.

— Perdón por ser así, por no darte un hogar, una familia y una vida normal— sus ojos se cristalizaron y parecía sentirse decepcionada de sí misma—Tú mereces más mi ángel, pero yo solamente no puedo darte eso—una lágrima baja por su mejilla.

La abracé, no quería que llorara, quería sacarla de ahí y desaparecer a todo aquel que la lastimara, pero no podía, era un niño de 7 años que sabía que lo había fuera de esa habitación, era más aterrador y peligroso.

AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)Kde žijí příběhy. Začni objevovat