55. Se siente extraño cuando tú mano está ahí

1.2K 156 83
                                    

Narrador omnisciente

Desde pequeños nos venden la idea de la perfección, la gente buena, el éxito y el final feliz ¿Pero es realmente cierta toda esa propaganda? La respuesta es no, no existe en un 100% toda esa vida soñada que nos venden en series, películas y libros.

No hay príncipes ni héroes, hay villanos, muchos villanos disfrazados de héroes que se aprovechan de su máscara para lastimar a los más inocentes. En el comienzo de esta historia vimos a ejemplo de ese tipo villano ¿Recuerdan a aquel sacerdote que aprovecho su profesión religiosa para engañar a Alaia? Un tipo asqueroso que terminó recibiendo su castigo, al igual que las monjas que apoyaron actos crueles en ese orfanato.

Celebramos que tuvieran un castigo por sus acciones retorcidas, pero ¿Qué paso con Daimon? Este manipuló la situación para vengarse de Vincent y no le importó las consecuencias de sus decisiones sobre los demás ¿Acaso Dafne no merece también justicia? Esa chica en este momento está en un rincón del baño tratando de limpiar su cuerpo hasta hacerlo sangrar, queriendo borrar lo que había vivido.

- ¿Por qué no me dejan ver a Dafne?- exclamó Calao el hermano de la chica.

El chico solía escaparse del internado y pasar su tiempo haciendo todo menos entrenar, no estaba de acuerdo con el sistema... Bueno, cualquier sistema, en su sangre, siempre estuvo ir en contra de sus padres y del mundo. Le gustaba participar en marchas, apoyar a las minorías y gritar por los que se esconden ante tanta violencia, eso sí, era más interesante que mantener en pie una dictadura dónde los usan con herramientas de guerra o paz por tener poderes.

Y Dafne lo apoya en todo lo que hace, sobre todo lo ayuda a escaparse de sus padres y de sus obligaciones, siempre está al pendiente de él y lo visita sin falta al apartamento que tiene cerca del internado, pero ayer no lo hizo, lo cual le pareció muy raro, así que decidió volver y verificar que todo estuviera bien.

- Hijo, no pasa nada, deja que nosotros nos encarguemos- pidió la mujer de cabello pelirrojo que llevaba el título de madre del chico.

Calao no confía en ellos desde el momento que se enteró de que sus padres vendieron a su hermana a la familia Exael, alguien que es capaz de ofrecer su hija por dinero, no son padres.

- ¿Nada? No les creo ¡DAFNE, ESTOY AQUÍ!- grito el chico.

Dafne, que estaba llorando y maldiciendo en silencio por ser débil y no poder defenderse, escucho la voz de su hermano y corrió a la puerta aún con el cuerpo desnudo y abrió la puerta. Cuando la chica abrió la puerta, Calao sintió que su corazón se había roto, su cuerpo estaba lleno de mordidas, moretones y marcas.

- Dafne ten vergüenza, tápate cómo vas a salir así cuando están dos hombres en...- la chica empujó asustada a su madre.

- ¡PARA! No-oo... Me-ee toques- comenzó a temblar asustada, tirándose al suelo, cubriendo su cuerpo asustada cerrando los ojos, esperando que todo sea una horrible pesadilla que puede olvidar.

Calao se apresuró a quitarle la sábana a la cama de su hermana y se arrodilló ante ella sintiendo que el dolor en su pecho lo estaba matando, su hermana era su adoración, ella le enseño todo lo que sabe y lo motivo siempre a ser el mismo. Ahora la figura de su hermana mayor, fuerte y valiente, estaba destruida.

- Daf... ¿Puedo?- susurro Calao tratando de mantener su enojo y dolor para posicionar de primero a su hermana.

Dafne lo miro con los ojos cristalizados y lo abrazo, Calao lo cubrió con las sábanas y sintió que era difícil mantenerse sereno cuando la chica se aferraba suplicándole que la protegiera.

- Cal...- sollozo y enterró su rostro en el pecho de su hermano- Yo-ooo... Yo-oo no quería- su cuerpo no paraba de temblar mientras lloraba desconsolada.

AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)Where stories live. Discover now