Capítulo 12: Todo de mi.

12.7K 543 11
                                    

Narra Lindsay

Apenada tras las palabras de James, siento como mis mejillas empiezan a calentarse. Sus palabras provocan una reacción en mi ¿deseo? no lo sé, en este momento todos mis pensamientos están confusos gracias a su cercanía. De camino vamos en en silencio, pero no uno incomodo al contrario, no puedo creer que muy pronto estaré junto a el en un vuelo a Nueva York.  Se que solo sera una noche ya que debo ir a NashVille pero no me importa cuanto tiempo sea si estoy junto a el se que sera maravilloso, lo que puede llegar a provocarme este hombre, me pregunto que lo hace tan diferente, ¿será como me mira? Definitivamente estoy enloqueciendo.

-¿En que piensas?-pregunta sacándome de mis pensamientos.

-Mmm...en que eres muy feo.-molesto con una sonrisa, el arca una ceja y me mira fijamente.
!JESÚS porque tiene que ser tan sexy!

-Mmm..yo me preguntaba porque eres tan hermosa.-dice y si todo mi ser se derrite con cada una de sus palabras, esto simplemente es una locura, siento que estoy soñando, tiene 30 años joder pero es tan perfecto.

-Deja de hacer eso...-digo con esa sonrisa tonta en los labios y se que es este momento mis rostro debe de estar del color de mis tacones.

-No lo creo Elizabeth..-se que esta molestando al llamarme por mi segundo nombre, pero puedo notar una oleada de felicidad saliendo de el, me hace feliz saber que disfruta de mi compañia.

-ya sabes que no me gusta ese nombre cierto.

-Lo se hermosa Elizabeth ¿que deseas desayunar?-pregunta y yo como niña pequeña me dejo llevar al escuchar como me llama.

-No lo se, no tengo hambre.-contesto y debe de ser por los nervios.

-aun así desayunaras.-dice y bienvenido autoritario.

Nunca pensé en imaginarme poder estar con alguien así. Quizás me este volviendo loca, pero eso es una de las cosas imperfectas que me encantan de el, me gusta que tome el control por algún motivo me hace sentir protegida.

Mi celular empieza a sonar en tono de llamada, miro el numero !ay no Alejandra! Dios la olvide por completo.

*Llamada de Alejandra Belt*

—Hola!- contesto emocionada, aunque se la que me espera.

-¿HOLA? ADIVINA QUE LLEGO A LA CASA DE MI MEJOR AMIGA PARA SABER QUE SE HA IDO DE VIAJE...-escucho a una molesta Ale Gritar.

-Lo siento mucho, no tenia nada planeado fue de la noche a la mañana ¿me perdonas? te traeré lo que tanto de gusta de Nashville.-creo que he aprendido a ser una manipuladora. Volteo a ver a James y me doy cuenta que me mira fijamente con su ceño Fruncido ¿estará celoso? sonrió para mis adentros, creoo que esto va a estar bueno.

-TE DETESTO, ¿PERO ENSERIO ME TRAERÁS JALEA DE MORA DE LOGAN?-grita ahora una emocionada Alejandra, ruedo los ojos. Hace 3 años mi abuela nos llevo a una caminata y nos enseño unas moras llamadas ubus loganobaccus que significa moras de Logan desde ese momento Ale esta obsesionada con comer eso, será por el nombre ya que su sabor no es tan agradable.

-Te la llevare.-digo tranquila ya que cuando Ale se enoja no hay quien la soporte.

-AHHHH estas perdonada, pero cuéntame ¿porqué Liam me ha dicho que James paso por ti?-pregunta, vuelvo a mirar a James que no ha cambiado su expresión ,creo que es hora de divertirme.

-Te amo mucho.-digo tiernamente y se que Ale es lo bastante astuta para captar mi intensión.

-AWWW yo también te amo, Eres mi... -empieza a decir y si no fuese porque James esta a mi lado me hubiese dado una palmada en la frente.-¿ESPERA UN MOMENTO LINDSAY MONROE el esta a tu lado cierto?-pregunta y Aleluya..

Podría ser tú padreOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz