Capítulo 25: El poder del verdadero amor

8.1K 345 20
                                    

Corro abrir la puerta con la mano en mi pecho sin creer sus palabras.

-Dime que no estas jodiendo. -hablo entrecortado.

-siento mucho haberme comportado como una idiota contigo, pero mis padres me acaban de llamar al parecer James despertó.

-por Dios.-suelto en un hilo de voz quedando estupefacta.

-¡¿qué esperas?! ¡VAMOS!

De inmediato reactivo todos mis sentidos, tomo Alycia de la mano y bajo las escaleras apresurada.

-¡pero ten cuidado! Acuérdate que estas embarazada.-Lo siento nena, hablo mentalmente.Tomo las llaves de mi auto con todas las miradas en mi.

-¿a dónde van?-pregunta Ale.

-James pudo haber despertado.-contesta Alycia ya que mis manos tiemblan y mi respiración cada vez se hace más agitada como si estuviese entrando en un ataque de pánico.

-¡Voy con ustedes!

Cojo mi bolso inútilmente mientras mi cabeza empieza a pensar lo peor, ¿y si es solo una falsa alarma? Dios mio.

-tranquila.-Liam aparece frente a mi toma mis manos en una forma tranquilizante.-todo estará bien sí. Solo respira profundo.-dice para luego darme un tierno abrazo.

-¿porqué lo haces? ¿porqué sigues siendo bueno conmigo?

-porque te amo Lindsay y quiero que seas feliz aunque no sea a mi lado.-y sus palabras cayeron a mi como un balde de agua fría expresadas por mi rostro.

-Liam...-musito sin saber que decir.

-no necesitas decir nada, vamos yo las llevaré, tu no puedes manejar estando así.-bien tiene razón con costo puedo mantenerme de pie.

-vamos.-hago una seña a Alycia y esta asiente.

-tu también vas Matthew.-no recordaba que el siguiese aquí, agradezco su discreción. Sí mi vida no es la de una chica adolescente normal.

Llegamos al hospital. El camino permaneció en silencio ya que la tensión se hizo presente , los chicos se han tenido que quedar en la sala de espera. Otra vez subiendo en el ascensor me siento de la misma forma que hace unas horas pero más intensa, es como si el miedo se adueñara de mi por completo. Dios mio solo tu sabes como me siento se que no he sido la persona más buena, pero te pido que sea verdad, que haya despertado, que el este bien. Antes me quejaba de la vida sin conocerla realmente, ahora solo desearía dar vuelta atrás. Que ironía.

Mi corazón se paraliza al mirar a la madre de James llorar desconsolada en los brazos de su padre...no,no, no. Mi negativa mente llora al igual que ella. Alycia me mira preocupada y corre a sus padres en busca de alguna respuesta, quedo inmóvil gracias al pánico, quiero gritar saber que esta pasando, entrar a esa habitación y que el este de pie mirándome con esa mirada conquistadora, todo mi ser teme lo contrario. Espero que la expresión de Alycia me diga algo mientras habla con su madre que no puede ni decir palabra, trato de escuchar su conversación pero no lo logro. ¡Que alguien me diga algo, maldición! Mi subconsciente esta apunto de estallar y ahí esta lo que esperaba la expresión de Alycia no me dice nada bueno, viene a mi y puedo sentir su angustia aunque estuviese a mil kilómetros.

-El...no recuerda.-Silencio, oscuridad y todos mis miedos salen hacerse presentes inundando cada pequeña parte de luz que había en mi. El se ha convertido en una necesidad...mi necesidad.

-¿Que?-hablo casi en un susurro. A que se refiere exactamente, claro mi mente lo sabe exactamente pero yo no me atrevo a admitirlo.

-No te preocupes, ya despertó pero tuvo contusión cerebral, aún no se sabe precisamente de que magnitud, pero tiene amnesia, podría ser de corto plazo. No te preocupes.

Podría ser tú padreWhere stories live. Discover now