Capítulo 19: el chico nuevo

12.1K 390 25
                                    

Como es de costumbre despierto ante los gritos de mi familia, eso significa que han vuelto a su rutina normal, admito que en otra ocasión hubiese estado molesta por despertarme, pero doy un largo bostezo me siento descansada y no puedo evitar reír. Inmediatamente James viene a mi mente junto con los recuerdos de ayer, levanto la mirada en busca de él, pero es un obvio que no se ha quedado, doy un largo suspiro y me dejo caer devuelta en la cama, pero entonces escucho el sonido de un papel arrugarse, levanto mi almohada dejando ver una hoja de papel con algo escrito en el.

Buenos días, Señorita Monroe

Como ya ha de saber, no me he quedado a dormir, no lo creí correcto.

Pero aun así deseo mirarla está mañana, así que baja en este instante a desayunar.

Te estaré esperando.

PD: no pienses en ducharte, te vez hermosa de todas formas

J.C

Me encuentro en este momento en estado de shock, no se si correr, gritar o patalear de una felicidad que me esta inundado está mañana. El esta aquí, por Dios, me levanto de golpe y corro hacía el baño, ¡carajos! Si que doy mal aspecto y el me quiere mirar de esta forma, se que ya me ha visto de esta manera desgreñada cuando fuimos a Nueva York, sonrío como tonta al recordar la posdata, piensa que soy hermosa... de todas formas, aún así me deshago de mi ropa rápidamente ya que llevo puesto lo mismo de ayer, me colocó una bata de ceda negra que he comprado con Alycia quiero verme algo sensual, pero luego recuerdo que están mis padres aunque viendo la hora en pocos minutos se marchan, son un poco más de las 7:00 AM ¿ha que hora ha llegado James? ¿es que acaso no duerme? Mi teoría podría ser cierta es un vampiro por eso es demasiado sexy e irresistible.

Cepillo mi cabello y lo dejo caer por los hombros noto que esta más largo de lo que suelo llevarlo, casi llega a las caderas, término rápidamente para pasar a cepillar mis dientes. Me doy una última mirada en el espejo, bien creo que estoy pasable, las mañanas definitivamente no son mis mejores amigas.

Bajo las escaleras y me entran los nervios y ahora siento un albergue de monos en mi estómago. Llego a la cocina y mi familia se encuentra sentada decentemente en el desayunador, hasta en mi familia el tiene ese poder de efecto limpio y ordenado. Mis padres, los gemelos y la pequeña Lissy, hago una revisión por la cocina, pero...el no está. ¿Se habrá ido? ¿se ha cansado de esperarme? ¿me he despertado tarde? ¡carajos! Apenas son las 7:00 AM.

-buenos Días.-digo sin ánimos al entrar a la cocina.

Mi madre me mira con una de sus sonrisas cariñosas mientras que mi padre me contesta entre dientes ¿ahora que le pasa a este? Decido ignorarlo, creo que mi cabeza ya tienes demasiadas preocupaciones debo de hablar con Ale tengo que contarle lo del beso con Liam que me ha aturdido hasta en mi sueño, se que ella sabrá que decir. Me acerco al desayunador y tomo a Lissy en mis brazos mientras pronuncio palabras sin sentidos y ella ríe a carcajadas. Revuelvo el cabello de Kael y tomo una tostada de la mesa y este se queja.

-yo que tú dejo esa tostada. - habla mi padre haciendo que mi madre lo fulmine con la mirada. Miró a mi madre con una mirada de pregunta.

-te están esperando en la ante sala.- mi mente empieza a ordenar todo rápidamente, esperando, nota, desayuno. Ahhhh está aquí, mi espíritu da un salto antes de salir de la cocina para dirigirme a la ante sala.

-¡Lindsay espera!- exclama mi madre lo cual hace que me detenga de golpe.

-Tú padre y yo saldremos hoy y como es domingo Carmen no llegará a cuidar a los chicos ¿podrías cuidarlos por hoy?

¿qué? Cuidar a estos engendros. Tengo planes, oh mamá porqué hoy, mátenme diría yo hace unos días pero por algún motivo solo asiento dejando a mi madre estupefacta y con una gran sonrisa ante mi respuesta, bien se que fue la correcta, ¿porqué no lo hice así de fácil antes?

Podría ser tú padreWhere stories live. Discover now