Capítulo 30: ¿Todavia soy yo?

7.4K 276 35
                                    

Narra Lindsay

Me encuentro desayunando con James en el apartamento, lo miro fijamente mientras revisa me imagino que son asuntos del trabajo y toma una taza de café. Lleva puesto un traje negro con corbata gris de rayas, su cabello ordenado y la barba recién rasurada. Heme aquí suspirando como una tonta.

Pronto se irá a trabajar y estoy pensando ¿que haré el resto del día? bueno pensándolo bien debo realizar el trabajo de biológica, pero y si llamo a Ale y le digo que le diga a Matthew que me lo perdone, mala idea. Bueno al parecer hoy será un día de tareas, aburrida y sin nada que hacer... sin James. Termino mi desayuno y me levanto de la mesa, James esta tan sumido en su trabajo que ni se da cuenta y lo entiendo, salió del coma, pasa mucho tiempo conmigo y tiene una empresa multimillonaria que sacar a flote así que no lo molesto y me voy al cuarto. Busco algo que ponerme dentro de ese armario lleno de ropa que ha comprado para mi, a veces me pregunto si esta loco. Decido ponerme un vestido flojo de color azul. 

Entro al baño y ya que este día será algo largo, abro el tubo y dejo el agua tibia llenar la bañera. Recojo mi cabello con una prensa y voy por mi celular quiero poner algo de música.  Me quito la ropa, meto un dedo en el agua para sentir su temperatura, perfecta. Le hecho el líquido para hacer espuma al agua que huele deliciosamente a flores. Conecto el celular al sonido del baño y le doy play. Enchanted de Taylor Swift empieza a sonar por los altavoces, la verdad me da tanta calma, hacía tiempo que no escuchaba música, este siempre ha sido mi medio de liberación.  Me recuesto en la tina sintiendo todos mis músculos relajarse.

-Yo sé que a ti también te gusta hermosa.-Le hablo a mi bebé mientras acaricio suavemente mi vientre.

-Sabes quizás antes estaba muy confundida por tenerte, pero quiero que sepas que aún no te tengo en mis brazos y ya eres lo que más deseo en este mundo. Te voy a amar siempre, siempre no solo yo, tu papi también te ama mucho, vas a ser la niña mas hermosa y llena de amor del mundo, te lo prometo.

-yo tambien te lo prometo, vas a tener a la mejor mamá que mis ojos nunca hayan visto.

-James.-su cara tiene una sonrisa de lado a lado y sus ojos azules más brillantes que nunca. -Mi amor.-Se arrodilla frente a la tina.-Te vas a mojar.- niega restándole importancia. Se quita el traje y se sube las mangas , pero que esta haciendo se va arrugar todo. De pronto mete las manos en el agua y la coloca encima de la mía que esta posicionada en mi vientre.  oh James porque tiene que ser tan perfecto, no quiero llorar, no voy a llorar, demonios hormonas voy a llorar.

-Cuanto ansío verte aquí, tenerte en mis brazos, llenarte de besos, comprarte todos los juguetes que quieras y que vengas mi cuando tu mami este en sus días.

- ¡James!

-mi amor, déjame ser el papá favorito por ahora porque cuando este aquí con nosotros y te mire por primera vez a los ojos, se lo difícil que será ver a otra persona al rededor.

-Te amo.-le estampo un beso que lo toma por desprevenido.

-También te amo, las amo.-Su celular empieza a sonar y con eso su expresión cambia. Oj James.

Contesta su celular.

-Connor... No... No... prepara la sala de juntas...en 15.-cuelga.

-¿Ya te tienes que ir?

-tengo una reunión muy importante hoy, pero desearía quedarme contigo todo el dia.-Dice arreglando su traje.

-No te preocupes, tienes que volver a tu vida, a tu trabajo.

-a mi rutina y mi vida eres tu mi amor.

-¡James! vete ya que me vas hacer llorar.

-Te amo.-me da un beso.

Podría ser tú padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora