Capitulo 23: nuevo comienzo + sufrimiento del pasado.

9.4K 388 65
                                    

Narra Lindsay

-Gracias por haber realizado esta fiesta chicos, estuvo genial-Digo mirando a una ebria Ale sostenida sobre los brazos de Matthew con Liam a mi lado.

-Pe...pero que dices, si no te he visto en casi toda la fiesta.

Si bueno amiga mañana cuando estés sobria sabrás porque, por ahora no tiene que saber que tengo unas incontrolables ganas de llorar desesperadamente por motivo a que la persona que pensé que era el amor de mi vida se dio a golpes con mi novio, me dejo palabras torturadoras grabadas en mi memoria y para agregarle su olor en mi habitación. Ya son casi mas de las cuatro de la madrugada y mis ojos me estar ardiendo. Ale tiene razón me he perdido la fiesta pero bueno tengo una buena explicación. Hemos terminado de sacar a todas la personas de los rincones de mi casa, la limpieza que les toca mañana, ni quiero pensar lo que dirán mis padres que al parecer han desaparecido de la faz de la tierra.

-Chicos creo que ya es hora de ir a dormir, Matthew cuida bien de Ale sí, puedes dejarla en el cuarto de invitados tu te puedes quedar si quieres.- estoy poniendo toda la confianza en Matthew, mi mente esta muy cansada para pensar en otras cosas.

-bien y ¿Liam te quedaras?-pregunta Matthew.

Liam me mira a mi en busca de una respuesta, es mi novio ahora y siempre ha estado conmigo creo que lo necesito si quiero dormir aunque sea una hora.

-Liam se quedara en mi habitación... Descansen chicos.-doy media vuelta camino a las escaleras y puedo sentir el caminar de Liam a mis espaldas.

Entro en mi habitación, cojo una pijama del ropero, con el cansancio ya en mis brazos me deshago del vestido y me pongo la pijama, por ultimo cepillo mis dientes y salgo del baño para encontrarme con Liam solo en bóxer.

-¿Te incomoda?-pregunta y me saca de mi pequeño trance. No es que no lo haya visto antes de esa manera pero bueno antes era...virgen.

-Si...no, no es decir esta bien.

-Bueno vamos a la cama Princesa.

Como una tonta porque eso es lo que pareció mi respuesta me acomodo en la cama, tomo una sabana y me envuelvo en ella, pero Liam se recuesta a mi lado y me envuelve en sus brazos.

-Veo que te han llenado la habitación de flores.- ¡Demonios! no es un tema que quiera hablar ahora.

-Si no quieres hablar de lo que paso, estará bien princesa yo siempre estaré para ti, solo no sabes lo orgulloso que me sentí cuando le dejaste claro a ese tipo que estas conmigo, gracias, te quiero hermosa.

Bien, definitivamente no tiene idea de lo cortante e erróneo que pueden significar esas palabras para mi, y por dentro me repito que el no tiene la culpa de que hayan hecho añicos mi corazón

Por eso doy la vuelta y llevo mi mano a su rostro en una caricia. El suspira, envuelve mi mano con la suya y cierra los ojos como si estuviese memorizando el momento. Oh Liam lo último que quiero es lastimar a alguien que siempre he apreciado. El se acerca a mi recortando todo el pequeño espacio que teníamos, sus labios chocan con los míos en un beso tierno, de repente siento su mano helada debajo de la sabana acaricia mi cintura descubierta y un escalofrió recorre mi cuerpo, el beso se sale de control cada vez mas intenso, Liam detente grita un lado de mi consciencia el lado que no quiere lastimar a nadie, si me entrego a el, quiero que sea con todo mi amor como lo hice una vez pero soy muy débil ahora me siento desprotegida, la otra parte egoísta de mi consciencia le grita que siga que quiere olvidar todo, quiere ser restaurada con otros recuerdos, pero como saber cual es la correcta el tiempo se acaba mientras el me mira a lo ojos en busca de alguna respuesta ¿lo deseo? la parte oscura de mi lo hace y mis entrañas lo sienten.

Podría ser tú padreWhere stories live. Discover now