Capítulo 20: El Miedo

10.4K 382 49
                                    

-¡qué demonios! ¿Ustedes se conocen?

La voz de Ale empieza hacerse tenue, miro Matthew sin poder creer que el este aquí, creo que el esta pensando lo mismo ya que su mirada esta en mi con un brillo producto de la sorpresa, debo admitir que luce genial, ni siquiera parece el chico tímido de la cafetería, pero hace unos días era un universitario y ahora es profesor, ¿cómo carajos ha llegado a este instituto?.

Un fuerte carraspeo de parte de Ale me hace entrar en si.

-entonces, ¿ustedes se conocen?

La mirada de Matthew no ha cesado sobre mi y ya empiezo a sentirme un poco incómoda.

-recuerdas cuando fui a Nueva York con James, conocí a su hermana que es amiga de Matthew.

Ale parece analizar mis palabras mientras yo ruego que Matthew diga algo o deje de mirarme para cortar este incómodo momento.

-okey el mundo es pequeño.

Matthew sigue mirándome, que no piensa hablar. Creo que sí, definitivamente es el chico tímido pero algo sexy, sacudo mi cabeza ante el pensamiento.

-no puedo creer que hayas pensando que es sexy.- susurra Ale a mi oído, ¡oh Dios! Olvidé que ella esta ida por el, lo siento, le susurro por lo bajo. Ahora debo remediar esto.

-eh Matthew, fue un gusto volver a verte, ahora debo ir por mi horario te dejó con Ale.

Sigo el camino y le guiño a Ale mientras me voy, Matthew ni siquiera se despidió, parecia estar en algún tipo de trance.
Quiero hacerle tantas preguntas, pero creo que ahí estaba de tercio, no quiero arruinarle el momento a mi mejor amiga.

Pido mi horario en la dirección, debo entrar a biología de primero, genial. Sienten mi sarcasmo. De camino a la clase me siento algo extraña con este regreso, no me siento la misma en absoluto. Desde que llego James a mi vida algunas cosas han cambiado, la mayoría para bien. Siento que ha pasado más de un año con la muerte de mi abuela, la ida de James, dos cosas tan dolorosas y tan solo pasaron en un mes. Me considero una persona distinta ahora, me he dado cuenta que el dolor cambia a las personas, tanto para bien o para mal.

Entro en la clase, observo algunos compañeros y otros nuevos, unos conversan animadamente seguro hablan de sus vacaciones otros simplemente estan en lo suyo, el profesor aún no ha llegado así que analizo donde puedo tomar asiento, camino hacía una silla de atras que esta vacía, normalmente los estereotipos de este Instituto son; si te sientas adelante eres un nerd, en el medio los invisibles siempre estan en su mundo y atrás los "populares" o a decir mejor algunos del equipo de fútbol sin cerebro y las chicas que creen tener el mundo a sus pies. Para mal me toca sentarme atrás ya que estan la mayoría de mesas ocupadas, solo una disponible al frente y en realidad no deseo estar a vista de todos.. Coloco mi mochila sobre la mesa y reposo mi cabeza sobre ella, cierro lo ojos y el rostro de James aparece, ¿estaré obsesionada con el? No, para nada creo que de verdad es amor, trataré de volver a mi rutina normal, solo que ahora lo tengo en mi vida lo cual es demasiado bueno, dejaré que el tiempo decida lo que tiene que suceder entre nosotros, la diferencia de edad no tiene porque ser un obstáculo, lo amo y muy dentro de mí creo que el también lo hace, en el amor hay algo de lógica, ¿porqué un hombre tan seductor, multimillonario y buena persona iba a estar conmigo? Por mi belleza no es, se que el me dice que soy hermosa lo cual me hace sonreír como una tonta y mi actitud creo que no es la mejor, así que esto tiene que ser amor, el me quiere.

En este momento si me miro al espejo debo de tener mis ojos como gemmas brillantes y mi cara con una gran sonrisa.

-Buenos días. Mi nombre es Matthew Bourque , para ustedes profesor y soy su nuevo profesor de Biología.

Podría ser tú padreWhere stories live. Discover now