Capítulo 22.

1.7K 283 154
                                    

Cuando supe toda la verdad también me sentí débil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando supe toda la verdad también me sentí débil. Odié a tus padres, pero amé más a Faith... y a ti.
—Emine.

Christopher James.

No tenía idea de que mi chica castaña fuera heredera de una cadena de hoteles, solo conocía la parte en la que su madre era extrañamente fanática de Four Chips, cosa que me hizo dudar en un principio, pensaba si Emine era una buena actriz y solo mentía en el hecho de no conocerlos, pero la chica era como un libro abierto, a kilómetros se notaba que no nos conocía, tal vez vio nuestras caras en algún momento, pero no nos prestó demasiada atención. Tomaría la oportunidad para indagar más cuando conociera a su madre.

Por otro lado, Vanessa hizo preguntas, le sorprendió la procedencia de la amiga de Faith, incluso los chicos estaban un poco sorprendidos. Ante las miradas Emine se encogió, pero respondió con paciencia las preguntas. No le importaba nadar en billetes, según ella no era su dinero, era de sus padres.

Diez minutos más tarde Frankie y Faith volvieron a la sala, todos guardamos silencio. Yo quería preguntar, indagar sobre lo que habían hablado, pero las palabras previas de Emine me detuvieron, recordé lo que dijo: A Faith le hace falta eso. ¿Eso? ¿De qué hablaba? ¿Charlar con Frankie? ¿Por qué?

—Quería darles las gracias a todos—dice repentinamente mi hermana, pero no nos miraba, sus ojos estaban fijos en Frankie, lo que me hizo profundizar el ceño fruncido—. Por escuchar y por no mirarme con lástima, odio que lo hagan.

—Jamás podríamos mirarte con lástima, Faith—Mark se levanta de su asiento para envolver a mi hermana en un abrazo de oso. No me extraña, Mark adoraba a mi hermana tanto como yo—. Eres una chica valiente.

—Tienes que saber que estamos aquí para ti y Chris—menciona Dustin desde su asiento llamando la atención de Faith—. Sé que tu favorito es Mark y aunque me sienta celoso por eso, también daría mi vida por ti.

—Aww, Dustin—mi hermana suelta a Mark y de inmediato corre a abrazar a Dustin. Todos quedamos sorprendidos, yo más que ellos mismos. Faith jamás había hecho tal muestra pública de afecto hacia Dustin, mucho menos con Frankie—. Gracias por tus palabras.

—Prometo hacer hasta lo imposible para que nada de esto salga a luz si así lo prefieres, Faith—Austin hace una pausa mirando entre Emine y yo, sé lo que su maliciosa cabeza de relaciones públicas está pensando. Entrecierro mis ojos y de inmediato niego con la cabeza—. No puedes negar que es una buena idea.

—Ya te dije lo que se diría en el comunicado.

—Pero esto es una oportunidad, una buena cortina de humo.

—No.

—Chris.

—¿De qué están hablando?—interrumpe Vanessa a nuestro intercambio de palabras.

CHRIS | Four Chips #2Where stories live. Discover now