Capítulo 28.

1.7K 254 110
                                    

Detesto que te odien, si te conocieran te amarían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Detesto que te odien, si te conocieran te amarían.

—Chris.

Emine Murphy.

Querida Emine,
mi nombre es Laura y soy Little chips hasta los huesos.
No voy a mentirte, Chris es por lejos mi favorito, por eso me estoy dirigiendo a ti con las manos temblorosas, no porque te odie, al contrario, te doy gracias por poner una sonrisa en los labios de nuestro chico misterioso.

No sé si leerás esto, de hecho, no sé si lograré poder dártelo en persona, pero si lo logro y lees mis líneas solo quiero que sepas que existe gente mala, por ende, las fanáticas locas abundan, tuve varias peleas en mi Twitter por personas que creen conocer a los chicos más que ustedes que son aquellos que los rodean.

Amo a Chris, al artista y la persona que él nos deja ver. No puedo meter mis manos en puego para saber si él es bueno tras vestidores, pero gracias a él, Mark, Dustin y Frankie, puedo seguir.

Ya sabes, soy la chica rara de mi curso y sé que ellos me odian, puedo sentir en una mínima parte lo que tú estás sintiendo en estos momentos, pero mi mamá me dice que no porque otros sean malos nosotros tenemos que tomar esa actitud.

Hazlo feliz, sigue haciéndolo sonreír, somos afortunados de ver la sonrisa real de Chris gracias a ti y por favor, dale un abrazo grande de parte de mi parte y de todas las little chips que apoyamos su relación.

Con amor,
Laura.

Escucho el murmullo de los chicos, pero por mi parte solo miro con atención las palabras de Laura. Hasta ahora era lo más bonito que una fan de Four Chips me había dedicado. Estaba feliz de haber volteado en ese momento y verla entre el público. Su mensaje me había dado un poco más de fuerza, ella tenía razón, Christopher también, hay fans muy malos, que se cuelgan de sus llamados ídolos, pero están estos que aún tienen los pies sobre la tierra.

—¡Por supuesto que no haré eso, Laura!—el chillido de Frankie hace que mi atención se fije en él. Se ve muy ofendido mientras mira la carta en sus manos—. Es muy atrevida.

—¿Por qué es atrevida?—cuestiona Jean Luca curioso.

—¡Nada! Nadie puede saber lo que Laura me escribió—enojado dobla el papel varias veces para luego introducirlo en el bolsillo de su pantalón.

—No sé qué te habrá pedido, pero mi carta es muy bonita—interviene Dustin sonriendo—. Desde trébol no había leído más cartas de nuestras fans y recordé por un momento lo bien que se siente, como el inicio, cuando me dije mentalmente que lo había logrado.

—Concuerdo contigo, además Laura escribe increíble—Mark al igual que Dustin mira su carta complacido, luego se dirige a su novia—. ¿Y a ti? ¿Qué te dijo?

CHRIS | Four Chips #2Where stories live. Discover now