Capítulo 33.

1.7K 247 55
                                    

Sería capaz de ir hasta el fin del mundo solo para volverte a ver

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Sería capaz de ir hasta el fin del mundo solo para volverte a ver.

—Chris

Emine Murphy.

Tomé la primera oportunidad que tuve de huir luego del episodio con el profesor Paul y Christopher perdiendo la cabeza. Habían pasado dos semanas desde aquel suceso y todavía podía recordar cada momento como si hubiese sido ayer. Las manos asquerosas de ese tipo recorriendo mi cuerpo, llegando a ese punto tan prohibido y luego... Christopher.

Christopher golpeó al profesor Paul hasta casi matarlo, gracias a Dios no lo logró o sino no sé qué habría pasado. Christopher tuvo que pagar una multa gigantesca por aquel suceso, pero gracias a Faith y muchas otras chicas que habían sido chantajeadas por el profesor Paul, Christopher había salido ileso aun cuando tenía antecedentes de agresión. Pero la verdad era que sin él... la historia hubiese sido completamente diferente y tal vez estaría más rota de lo que actualmente me siento.

Sin embargo, no pude verlo, no pude hablar con él, porque Christopher James me provocó el mismo miedo que el profesor Paul. Su rostro dulce, serio y sin pocas emociones había cambiado al rostro de un asesino, él quería sangre, quería dolor, él estaba sufriendo cuando llegó a buscarme y ver aquella escena hizo que explotara.

No estaba muy segura de que sentir, solo quería huir.

Volví a California con mis padres, obviamente la universidad no puso ninguna restricción, pero como Faith había dicho una vez, a este paso jamás me graduaría. Aunque no estaba muy segura si quería volver.

Faith apoyó mi decisión, no le gustó mucho la idea de que me fuera sin hablar con Christopher, pero no dijo más. Me sentía un poco mal, sentía que la estaba traicionando al dejarla sola. Tuvo que mudarse con Chris nuevamente, eso me lo dijo hace tres noches atrás cuando finalmente pude contestar su llamada.

El profesor Paul sería juzgado después de salir del hospital, había sido un escándalo y nadie podría apoyar a un agresor sexual.

La presa ha sido cruel, los miles de titulares de cómo habían intentado violar a la novia de Chris James iban entre demasiado sinceros a ultra amarillistas. Los fans eran otra historia, parecía que me odiaban aun más, pero muchos cambiaron del bando odiador a vamos a darle una oportunidad a la pobre chica.

Con la mirada fija en las olas frente a mí inhalo profundamente el aire con olor a agua salada. Por primera vez en bastante tiempo sentía la calidez que rodeaba mi hogar, la exquisitas vistas a la playa que jamás podría tener en el antiguo apartamento y lo extrañé. No recordé por lo que me había ido y solo quería volver a estar en mi hogar, con mamá y papá, con... nadie.

—¿Bebeğim?—escucho como mi mamá abre lentamente la puerta con preocupación.

No estaba comiendo bien, tampoco salía de mi habitación. Solo estaba existiendo. Eso tenía a mis padres preocupados.

CHRIS | Four Chips #2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant