Capítulo 26.

1.8K 266 71
                                    

Sabes que una canción va a ser un éxito cuando la escribes sin pensarla demasiado, ese día sabía que esa canción sería el inicio de todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sabes que una canción va a ser un éxito cuando la escribes sin pensarla demasiado, ese día sabía que esa canción sería el inicio de todo.
—Chris.

Emine Murphy.

El estadio estaba repleto, tanto que era casi imposible oír a Faith hablando a mi lado. Era impresionante escuchar a todos los presentes gritar, incluso me daban ganas de intentarlo, la adrenalina era brutal, no me podía imaginar lo que se sentiría estar a un lado de la gente, aunque de seguro, siendo conocida como la chica que estaba acaparando a Christopher pues no sería muy recibida por el público.

Christopher me había asegurado que estaba a salvo, tanto mis padres, Faith, Vanessa y su hermana nos encontrábamos a unos cuantos metros de la tarima justo en una zona vip. No solo estábamos nosotros, Vanessa me había presentado a su mejor amigo Jean Luca quien resultaba ser el primo de Mark y que también había traído a algunos amigos más en común.

—¡Esto es una locura!—grito al oído de Faith, ella está bastante tranquila a pesar de todo.

—¡Esto no es nada! ¡Espera a que salgan al escenario!

Lo estaba esperando con ansias, ya quería escucharlos.

De repente un brazo se posa en mis hombros, cuando giro mi rostro me encuentro con Jean Luca, parecía un poco borracho, pero Vanessa me aseguró que el brillo pícaro en sus ojos era completamente natural.

—¡Quiero darte las gracias!

¿Las gracias? ¿Escuché bien?

—¡¿Por qué?!

—¡Por amarrar a Chris! ¡Ayer cuando lo vi estaba mucho más tranquilo! ¡Puede ser bastante gruñón!—grita de vuelta y luego me abandona caminando de nuevo hasta sus amigos.

Vanessa me mira curiosa y algo divertida.

—¡Mark me explicó que Chris apoya la idea de castrarlo! —dijo ella como si explicara las palabras de su amigo, yo seguía igual de confundida.

Después lo escucho.

Emine, Emine, Emine, me estaban llamando. Cuando me doy la vuelta veo a unas chicas saludándome al otro lado de la valla, cuando notan que las estoy mirando me esperaba de todo menos saludos emocionados con sus manos, ellas literalmente gritan cuando les devuelvo el saludo. Pudieron casi desmayarse cuando Vanessa también devuelve el saludo.

—¡¿Qué en su sano juicio está pasando?!

—¡Tu presencia aquí está confirmando que eres algo más para Chris!—me explica ella como puede a través del ruido—. ¡Eres cercana a ellos, por ende las fans se vuelven locas de una buena manera o de una mala manera!

Más chicas se aplastan a la valla e intentan llegar a nosotros, pero el equipo de seguridad se encarga de que todo siga en orden. Cerca de nosotros puedo ver a Carl detallando todo como si fuera un águila, Christopher le había ordenado cuidarnos a Faith y a mí. Turquía también está aquí, se llama Isaac, pero desde pequeña le había llamado Turquía al guardaespaldas principal de mis padres, era su nombre clave, también están Irán e Israel, Pat y Justin para los amigos.

CHRIS | Four Chips #2Where stories live. Discover now