Capitulo 37.

1.7K 226 73
                                    

Gracias por ayudarme a volver a sentir, chica castaña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por ayudarme a volver a sentir, chica castaña. Aunque la verdad es que mi corazón solo siente por ti.

—Chris.

Emine Murphy.

La primera persona que veo luego de pasar el cordón de seguridad del aeropuerto es al increíble miembro de Four Chips, Christopher James, que resulta ser alguien llamado novio para mí, o algo así, a Christopher no le gustan las etiquetas, al menos no las más utilizadas. La otra noche al teléfono le pregunté realmente que éramos, él solo me dijo que era su chica castaña, pero si quería que lo llamara novio no se quejaría de ello. Christopher era bastante extraño, sin embargo, esa personalidad especial me atraía sin poder evitarlo.

Al estar a mi alcance lo abrazo con fuerza para luego atacar sus labios con total devoción, no había cosa más deliciosa que los labios de Christopher James y, no solo hablaba de sus labios contra los míos, la verdad es que la boca de Christopher hacia cosas maravillosas en... todos lados. Deseaba terminar pronto lo que iniciamos en mi habitación hace unos días.

—Te extrañé demasiado—dice él con cariño, todavía picoteando mis labios mientras me mantenía en sus brazos con fuerza.

—Yo te extrañé muchísimo más.

—Podría estar en discusión, chica castaña—Otro beso largo hasta que un aclaramiento de garganta nos separa.

Al girar hacia nuestra interrupción, una chica bastante bonita, con sus mejillas sonrojadas y un teléfono en mano mira a Christopher como si él fuera la luna, puedo jurar que está a punto de desmallarse.

—Oh Dios, lo siento, lo siento, odio interrumpir, soy team Chremine por siempre—la chica está hiperventilando, creo que va a llorar—. ¿Puedo tener una foto? Por favor.

Christopher me mira haciéndose la misma pregunta que yo: ¿Qué coño es un Chremine?

—Por supuesto.

—¡Ahh! ¡Gracias, gracias! ¡Oh Dios mío, Chris, te amo tanto!

Aunque quiero tener a Christopher para mí no puedo evitar mirar tal interacción con una sonrisa, era quizás una de las cosas más tiernas que había visto. Luego de que la chica consiguiera su foto —y un autógrafo —, cortesía de Chris, salimos del aeropuerto tomados de las manos bajo las miradas de algunos y la cercanía de otros fans para solicitar una foto con el músico.

Cuando subimos al auto me doy cuenta de Dustin está en el asiento trasero, con su usual manzana y viendo atentamente el teléfono.

—Hola, Dustin.

Dustin levanta su mirada del teléfono y sonríe felizmente.

—¡Pero si es la nueva señora James!

¿Señora James? De inmediato mis mejillas se tornan tan rojas como su manzana, a lo que Dustin se ríe con diversión.

CHRIS | Four Chips #2Where stories live. Discover now