015

24 3 0
                                    

Capítulo quince.

Miel Ortiz.

Cuando llego al instituto camino rápido mientras busco a Lukas, en medio del pasillo me encuentro con el cuarteto de taradas. Ellas me detienen.

- Hola Miel. – me empuja Verónica. - ¿Cómo estás?

- Aléjate. – dije viendo mi reloj. – No tengo tiempo para... - me empuja y caigo al suelo.

- Parece que la abejita está aprendiendo a picar. – dice Betty.

- Danos tu almuerzo. – me exige Camila.

- Yo nos le daré nada. – me paro e intento esquivarlas para seguir. – Fuera de mi camino.

- No te quieras pasar de listo. – dice Teresa empujándome un poco.

- Necesito que te muevas. – le dije a Verónica. – Necesito hacer algo importante, mucho más importante que tú en estos momentos.

- ¿Disculpa? – Betty suena ofendida.

- ¡Déjenla en paz pedazos de arpías! – volteo y es Sarah caminando. – Escúchame bien pedazo de mierda andante, si la tocas de nuevo... si solo la miras te juro que te quitare esas extensiones baratas. – dicho eso Sarah me toma de la mano y salimos de ahí. - ¿Estas bien?

- Sí.

- ¿Te hizo algo?

- Solo me empujo. – recordé que buscaba a Lukas. – Lukas... tengo que encontrarlo.

- ¿Qué? – comencé a correr.

- Te hablo luego, gracias por ayudarme.

Subo las escaleras y llego a la azotea, cuando abro la puerta no me encuentro a Lukas, si no que a una chica y un chico besándose.

- Ay... perdón. – dije y ambos se separaron.

La mujer esta con el torso desnudo, cuando la veo mejor noto que es la profesora de Biología, la señorita Carol, junto con un alumno que va en su clase, creo que se llama Oscar, lo he visto un par de veces.

Comienzo a entrar en pánico y salgo corriendo de ahí. ¿Cómo una profesora esta con un alumno? Bajo las escaleras rápido, cuando camino por los pasillos choco con Lukas, sigo en shock por lo que vi, es decir, la señorita Carol tiene cuarentaicuatro años y está casada, su marido viene por ella todas las tarde, lo he visto, y... que este con un chico de disidiere años, es raro. Sinceramente no me lo puedo terminan de creer.

- Oye... Sarah me dijo que me buscabas. – tengo que sacarlo, yo no puedo esconder un secreto así... no soy buena con los secretos.

- La señorita Carol estaba en la azotea con Oscar - dije de golpe.

- Ey... - dice Lukas mirándome. – Ven. – entramos a una aula, para variar la de biología. - ¿Qué fue lo que dijiste?

- Yo... te estaba buscando y pensé que estarías en la azotea, pero cuando entre, yo... solo... los vi besándose, y la señorita Carol estaba con el torso desnudo.

- Bien... clámate.

- Yo... eso está mal, muy mal, ¿por qué razón estaban haciendo eso? – miro a mi alrededor. – Ella tiene un esposo... yo he hablado con él, es un amigo de mi padre. – dije perdiendo el aliento, mi corazón late muy fuerte.

- De acuerdo... cálmate. – me abraza. – Estas teniendo un ataque de pánico.

- No... - lo aleje. – Yo estoy bien, son ellos los que están mal.

Lágrimas de miel. #1Where stories live. Discover now