5. Extraños ojos azules

2.2K 140 7
                                    

CAPÍTULO 5:

5.      Extraños ojos azules.

 

—    Y bien, Dylan, ¿vas a decirme por qué pareces tener problemas con todo el mundo? —estaban en la hora del almuerzo y Dylan y Calum estaban sentados solos en una mesa contra una ventana que daba al patio.

—   Yo no tengo problemas con nadie, pero de por sí soy una persona problemática. —la joven de ojos grises estaba preparando su hamburguesa mientras Calum le hablaba, no le puso los ojos encima desde el momento que entraron a la cafetería.

—    ¿Tantos problemas podrías causar para que una persona te trate de esa forma en frente del curso? La verdad que ella es bastante sin vergüenza.

—    Me han dicho y hecho cosas peores, no te preocupes por eso. —ella había tomado la hamburguesa en manos y la mordió. Calum ni siquiera bajo la mirada para ver su comida, sus ojos marrones no dejaban de mirarla, sobre todo, prestarle atención.

—    La gente aquí parece diferente el día de hoy, parece que eres más problemática de lo que creí.

—  ¿Sabes? —ella finalmente levantó la mirada y dejó la hamburguesa en su bandeja— Si realmente quieres hacer amigos en este lugar, la mejor manera es alejarte de mí. Yo no vine a hacer amigos, estoy siendo amable contigo porque siento que te debo un favor pero no me gusta hablar de mí y mucho menos de todas las mierdas que me pasaron últimamente.

—  ¿Por qué me alejaría de ti? Me agradas. —él se encogió de hombros y ella sonrió irónicamente.

—  Me conociste hace algunas horas y me buscaste toda la mañana hasta que te sentaste conmigo, resulta que te agrado con sólo saber mi nombre. —dijo con sarcasmo y esta vez él fue el que sonrió.

—  ¿Por qué no? Hay algo en ti que captó mi atención de inmediato, no sé qué diablos pasa contigo pero definitivamente me agradas.

—   No me conoces.

—   Entonces quiero conocerte.

—   Te llevará bastante tiempo y la única persona que podría hablarte en ese período de tiempo voy a ser yo.

—   Me parece bien, hace un mes que estoy aquí y la única persona que captó mi atención fuiste tú. —y así era realmente. Cuando Calum se mudó a Mazomanie no tenía nadie, vino absolutamente solo a vivir en un apartamento a las afueras del pueblo. Varios chicos y chicas se acercaron a él pero no tenía la intención de formar relación con ninguno de ellos hasta el día de hoy. Desde el momento en el que Dylan cruzó la puerta del aula y vio la reacción de sus compañeros al verla y su reacción ante la escena se dio cuenta que era el momento de relacionarse con alguien del instituto.

—  No hablarán muy bien de ti.

—   ¿Y eso qué? No me interesa lo que digan de mí, tampoco me conocen.

—   Entonces quieres que yo tenga el privilegio de conocerte. —Dylan ladeó su cabeza y sonrió, de todas formas, había algo en este chico que también le agradaba.

—   Por supuesto, ahora sería muy agradable que me cedas el honor de conocerte. —ambos estaban exagerando sus palabras, al ver que él le seguía el juego, ella anotó puntos a favor hacia él.

—   No es demasiado honorífico conocerme.

—   Se nota que no me conoces. —la sonrisa de Dylan se amplió y él también lo hacía, después de todo, no iba a ser malo conseguir algún amigo.

Addicted [l.r.h.] #1Where stories live. Discover now