33. Golpes

1.3K 108 18
                                    

CAPÍTULO 33:

33. Golpes

—Estuvimos ahí dentro como menos de una hora. —Luke dice finalmente casi a mitad de camino reprimiendo una carcajada. Dylan lo miró con una ceja enarcada y rió al ver su expresión haciendo que Luke lanzara la carcajada finalmente.

—Podríamos haber estado más tiempo si no hubieses golpeado a esa chica. —Dylan repone suavizando la risa.

—¡Que no la golpee! —Luke se quejó— No quería bailar con ella.

—Te dije que vayas directamente al baño.

—Es que ella se apareció y me habló —él se encogió de hombros mientras seguía con las manos en el volante—, yo que iba a saber que algo de eso iba a pasar.

—Exactamente por esas cosas te dije que no hablaras con nadie.

Dylan nunca imaginó que Luke recibiría una paliza en la primera noche que salieran juntos. Tampoco pensó que Pat la sacaría de ese embrollo, si no fuera porque él la había reconocido y acercado a ella como si fuera una vieja amiga, tal vez tenía que implementar otra forma de escapar de ese tipo. Dylan conocía a Kent y por eso se dio cuenta a quién se refería a Luke cuando lo llamó, es uno de los que se encargaba de hacer el negocio sucio y es por eso que se preocupó por Luke. De todas formas, Kent nunca actúa si no es bajo órdenes. Un grupo como aquel siempre mantienen sus asuntos bajo absoluto control.

—Me duele un poco la boca. —Luke siguió hablando pero esta vez con seriedad.

—Recibiste un golpe muy fuerte, será mejor que pares en mi casa aunque sea un segundo a ver si tienes algo, ¿sí?

Dylan miró su perfil. Cuando apenas lo vio en el suelo pudo ver que tenía el labio cortado pero no lo había vuelto a mirar y dentro del auto apenas reflejaba un poco de luz.

Luke asintió.

—¿Quién es ese chico que me sacó al otro de encima? —Luke preguntó después de un corto silencio. Tenía cierto interés en saber quién era y qué relación tenía con ella— Pat, ¿no?

—No sabría exactamente decirte quien es pero sí puedo decirte que nos conocimos hace un tiempo. —ella no tenía la intención de darle mucha información tampoco.

—¿Por qué le dijiste que éramos primos? —preguntó con curiosidad.

—Porque era mejor hacerte pasar por familia que por otra cosa —Dylan se justificó—. Además, ¿cómo supone que debería presentarte?

Luke iba a decir algo pero solo salió un suspiro.

—Tienes razón —Luke dijo finalmente—, tú eres la que sabes sobre estas cosas pero, ¿qué tal si descubren que no soy tu primo?

—Nunca mencioné tu nombre y tú tampoco lo hiciste. —ella respondió con confianza— En todos casos, tengo varios primos en Argentina, podría hacerte pasar por uno de ellos.

—¿No pudiste decirle simplemente que era tu amigo? —a él le pareció algo rara la situación. Dylan parecía tener todo bajo control y él cada vez se sentía más estúpido por no saber absolutamente nada.

Dylan fingió reír por lo bajo, como si él estuviera bromeando.

—No se hubiera visto muy bien verme sola con un amigo en ese lugar. —Dylan menciona mirando al frente.

—¿Y por qué no? —Luke parecía entender cada vez menos la situación.

Ella suspiró.

—Pat me reconoció estando allí y me preguntó que hacía sola en ese lugar. —Dylan comenzó a relatar— Me dijo que hace mucho tiempo que no ve a Jordan, cuando me vio ahí pensó que él estaba conmigo y me preguntó por él.

Addicted [l.r.h.] #1Where stories live. Discover now