21. Deseo

1.5K 123 13
                                    

CAPÍTULO 21:

21. Deseo

-¿Y cómo te sientes? -él parecía un poco preocupado. Se imaginó haber estado en el lugar de ella y definitivamente no le hubiera agradado por nada.

-Ahora estoy bien. Puedo ver a mi madre cuando quiera, estoy tranquila y ahora tengo un nuevo amigo. -Ella sonrió y él le devolvió la sonrisa.

-Soy un chico afortunado. -Dylan rió y Calum siguió sonriendo.

-Bueno, debo decirte lo que tenía que decirte, chico afortunado.

-Adelante. -Calum hace una seña con la mano haciendo que Dylan se posicionara frente a él.

-Estuve hablando con Luke esta mañana, justo después que me fui cuando Ashton se acercó.

-¿Y qué pasó?

-Supongo que nos veremos un poco más seguido. -Dylan caminó más cerca de él y Calum sonrió de lado.

-¿Y a qué se debe eso? -al moreno le parecía un poco rara la situación. Todo lo que se tratara de Dylan siempre llegaba a sorpréndelo.

-Digamos que estoy intentando hacer las paces. -ella seguía con la postura de no revelar aun que era lo que pasaba realmente. A pesar de que lo que le estaba diciendo a Calum no era del todo mentira, le estaba ocultando la verdadera razón de sus encuentros secretos.

-Bueno, así te será más fácil encontrar lo que estás buscando. -él sonrió. Dylan sabía que él no le iba a exigir que responda ninguna pregunta y tampoco tenía la intención de preguntar. Sólo quería mantenerlo al tanto con el tema ya que se había dispuesto a ayudarla.

-Puede que sea más pronto de lo que imaginé.

***

La tarde en el grupo parecía ser tranquila. Esta vez otro par de miembros habían hecho sus confesiones y habían contado que ya habían empezado a trabajar juntos. Luke y Dylan solo habían intercambiado miradas mediante la sesión. Dylan agradeció no tener que hablar y tampoco que tiene algo para decir con respecto a lo que Lance le había propuesto al grupo. La cuestión de la apuesta propuesta a Luke era como el plan perfecto y así podría matar dos pájaros de un tiro pero tenía que tener las cosas bien controladas, por eso quería hablar con él. Todavía no había impuesto condiciones y ella estaba dispuesta a largárselas al rubio en ese momento.

Una vez que terminó, Michael se acercó a Dylan sorprendiéndola un poco. Ella estaba concentrada en aquellos extraños ojos azules que tenían muchas respuestas ocultas.

-¿Todo en orden? -los ojos de Dylan se fijaron en el rostro del chico que le estaba sonriendo.

-Uhm, sí, sólo estaba buscando a Luke. -ella busco con sus ojos al rubio y lo había perdido de vista.

-Ya salió, creo. -responde Michael todavía con sus ojos en ella.

-¿Hablamos luego? -pregunta ella un poco apurada- Necesito hablar con él.

-Sí, disculpa, te veré después. -Michael volvió a sonreír y Dylan besó su mejilla para después irse tras Luke. No quería deja pasar mucho tiempo después de lo acordado en la mañana, por lo que corrió hacia donde él estaciona el auto usualmente y lo encontró entrando en su vehículo.

-Hey, necesito hablar contigo. -Luke ya se había subido al auto cuando ella llegó a su lado.

-Ahora no puedo, tengo que salir. -respondió de mala gana tratando de cerrar la puerta pero ella lo impidió.

-Es solo un momento, necesito que hablemos de lo de esta mañana. -ella también había endurecido su voz, no soportaba que él haga esas cosas como si ella fuera nada y él alguien que lo vale todo.

Addicted [l.r.h.] #1Where stories live. Discover now