52. Desenmascarado

1.3K 109 18
                                    

CAPÍTULO 52:

52. Desenmascarado

Había una extraña tensión entre Dylan y Luke. Los dos habían revelado algunos de sus secretos e incluso también se confesaron con respecto algunos sentimientos pero la relación parecía no cambiar en lo más mínimo. Luke se sentía algo nervioso mientras estaba al lado de ella después de su confesión pero Dylan no sentía nervios y tampoco le avergonzaba haberle dicho algo como eso a Luke. Por más de que no se lo diga, la atracción que ella sentía por él seguía estando igual y eso no iba a hacer que cambie su comportamiento.

Luke seguía sin entender a Dylan por completo, no entendía como una chica como ella pudiera sentir algo por él, aunque sea una simple atracción. Cualquier persona que se acercaría a ella se daría cuenta de que es una chica fría, alguien que no es sensible y tampoco acostumbra a desarrollar alguna clase de sentimientos, pero el muchacho de ojos azules sabía que había algo que la mantenía a Dylan tan cerca de él, algo que la haga confiar y no tenía nada que ver con la apuesta o con encontrar sus propias respuestas. Eso era lo que a Luke le incomodaba, no sabía cómo reaccionar o incluso responder a sus palabras. De todas formas, veía lejos la posibilidad de que Dylan tuviera sentimientos fuertes hacia él, solamente se le cruzaba la idea de que ella sentía una clase de aprecio, una algo rara.

-¿Para qué quieres venir conmigo? -Luke finalmente preguntó cortando el silencio.

-Quiero averiguar una cosa. -Dylan siguió con los ojos sobre su celular- Se me han cruzado muchas ideas y también he hecho varias deducciones con nuestra charla de anoche.

-¿Y qué se supone que vas a encontrar en el hospital? -Luke preguntó mientras mantenía sus ojos sobre la carretera.

-Respuestas. -ella respondió como si fuera obvio.

-¿En un hospital? -a Luke le pareció extraño- No veo cómo puedes encontrar respuestas ahí.

-Cada vez que fui siempre encontré información. -Dylan finalmente despegó sus ojos del celular para verlo a él- Puede que hoy también lo haga.

-¿Quieres decirme que descubrir que mi madre tiene cáncer era esa clase de información que querías saber? -esta vez la pregunta de Luke fue con un tono de enojo.

-Claro que no -ella suavizó su mirada-, no tenía idea de que iba a encontrarme con eso.

-¿Y qué piensas encontrar? -él volvió a preguntar tratando de ignorar la pregunta anterior.

-A una persona. -Dylan puso sus ojos al frente.

-Nunca vas a cansarte de buscarlos, ¿cierto? -el rubio preguntó como si estuviera irritado.

-No te cansas de hacer preguntas, ¿cierto? -Dylan miró su perfil, lo había notado bastante tenso.

-Los dos buscamos respuestas, ¿no? -Luke respondió con otra pregunta pero esta vez fue con sarcasmo.

-Si algo de lo que hablamos anoche te molesta, dímelo. -Dylan se dio cuenta que había algo que le incomodaba.

Comenzó a actuar extraño por la mañana cuando se despertó en el sofá de Dylan. Luke le mencionó que iba a ir al hospital por la mañana y si iba a hacerle el favor de llevarla, era mejor si se quedaba otra vez en su casa. Luke iba a irse pero antes de que se levante del sofá, Dylan cerró la puerta del frente y se dirigió a su habitación para llevarle un par de frazadas a Hemmings que todavía estaba sentado en el sofá, después volvió a su cuarto sin decir una sola palabra. Ella pensó que iba a buscar la llave y se iba a ir sin llevarla al hospital por la mañana, pero cuando despertó para ir a desayunar, se encontró con Luke en la cocina tomando una taza de café. Desde entonces, casi ni le dirigía la palabra, parecía distante y Dylan pensó que tal vez así se comportaba apenas se levantaba pero el tono de sus preguntas le indicaba que era por otra cosa.

Addicted [l.r.h.] #1Where stories live. Discover now