7

1K 150 14
                                    

El doncel terminó de recoger sus cosas y junto a su caballo, lo dejó cerca del poste. Se ató las pesas e intentó escalar, como la primera vez, cayó y se lastimó un poco. Intentó varias veces y todavía no encontraba la forma de subir.

-Fuerza y disciplina, fuerza y disciplina, tengo la fuerza, cómo puedo usar la disciplina? Eso es!- se acercó de nuevo al poste y enredó las pesas del otro lado del poste, las pesas hacían contrapeso con el suyo y podía escalar -Las pesas, yo, las pesas, yo- repetía mientras escalaba. El sol iba saliendo y varios se quedaban admirando a Menma a lo alto a punto de llegar al poste, lo vieron a punto de caer pero logró llegar.

Sasuke toda la noche se había lamentado por mandar a un buen soldado a su casa sin motivo alguno, pero ya nada podía hacer, solo quedaba continuar. Escuchó el grito de alegría de sus hombres, salió y todos miraban hacía el poste. También miró a aquella dirrección y vió a Menma hasta arriba del poste, con las pesas en sus muñecas y la flecha en sus manos. Todos le gritaban por ser el primero en alcanzar la flecha y él también se sintió orgulloso. Admiró con atención los labios de Menma que había volteado a verle.

-Teme- leyó entre sus labios. Sonrió de medio lado al ver que todos aprobaban a Menma y lo respetaban de tal hazaña. Menma lanzó la flecha al suelo, dejando en evidencia su logro.

-Veremos que tal ahora dobe- dijo el capitán para sí



Los siguientes días fueron mejores. Todos tenían la misma motivación al ver a Menma al frente. Progresaron notablemente.

-Vayamos al sur- ordenó el capitán. Todos confundidos fueron a recoger sus cosas y a encaminar hacía la dirrección mencionada.

-Por qué la mudanza tan pronto?- preguntó el consejero al ver que todos se iban

-Mi padre envió una carta, es necesario que lleguemos para la guerra- el consejero tomó la carta entre sus manos y se exaltó

-Ustedes no están listos para ir a una guerra-

-Si mi padre dice que debemos ir, es porque debemos ir, haremos una diferencia. Además ya pueden luchar- dijo con frialdad el capitán para intimidar al consejero, y lo logró

-Bueno. Vayamos-

-Ahora que hiciste?- preguntó el doncel a su fiel guardian después de haber escuchado la plática

-Qué te hace creer que tuve algo que ver?-

-Los soldados no van a guerra hasta que están listos. Es obvio que hiciste algo para ir-

Kurama recordó haber visto el progreso de Naruto y considerar que ya estaban listos. Fue a donde estaban los verdaderos soldados y encontró al enemigo más fuerte y grande que nunca. Nunca tendrían una oportunidad contra ellos pero si unían los ejércitos podían acabar con la mayoría y si tienen suerte ganar. Con la inteligencia de Menma podrían crear una estrategia para eliminarlos sin tanto esfuerzo. Hizo una carta falsa dónde el capitán del ejército los llamaba a unir los ejércitos y lo entregó en secreto.

-Claro que no. Supongo que el capitán ya cree que están listos-

-Kurama- advirtió Naruto con la mirada -No me obligues a encerrarte-

-Está bien. Está bien...- hizo una pausa dejando interés -Yo no hice nada-

-Kurama!- varios varones voltearon a ver a Menma que solo hizo una sonrisa nerviosa -No nada. Solo decía- los varones lo miraron otros segundos más antes de continuar su camino

-Otro más y te considerarán un loco-

-Mira quien lo dice- dijo el doncel que cabalgaba por el camino llevando los cañones y otras armas en la carroza.

De por sí el camino fue extraño porque los hombres andaban cantando acerca de cómo les gustaría una mujer o doncel como esposos. Unos que fuera bonita, otros que supiera cocinar rico y otros que admirarán su virilidad masculina. Le preguntaron a Menma que como le gustaban.

-Creo que... una mujer... inteligente?- dijo con duda

-Naaaa- dijieron todos en desaprobación y continuaron en su canto.

El capitán Sasuke andaba pensando por su cuenta el tema. Cómo le gustaban las mujeres o donceles? La realidad es que nunca había pensado en eso. Su vida solo había sido entrenar para ser el siguiente al mando. De todas maneras no estaba interesado en mujeres.
Lo más extraño del asunto es que pensó en una mujer o doncel digno de él y la primera persona en quién pensó fue Menma. Se sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos, un hombre no puede enamorarse de otro hombre, estaba estrictamente prohibido. Inconscientemente miró hacia Menma que cabalgaba. Si solo hubiera sido doncel todo sería más fácil.
En qué estaba pensando?! Ambos eran varones y ya. Además él es un Uchiha, de los grandes, qué tipo de Uchiha sería si le gusta otro hombre?! No. El no está enamorado de Menma, solo fue un pensamiento.
Nunca pasaría algo así... O sí?

Mulan/NarutoWhere stories live. Discover now