Final alternativo

1.2K 124 12
                                    


-Hoy estamos reunidos para el juicio del doncel Naruto Namizake, hermano de nuestro querido héroe, Menma Namizake e hijo del relámpago amarillo, Minato Namizake, que también fue un héroe de China- dijo el emperador levantando la voz, recibiendo nuevos susurros entre los presentes que volvió a callar -Naruto Namizake- llamó al doncel -Se te ha visto tomar el lugar de Menma Namizake en el ejército enemigo y ser herido en el campo de batalla- comentó en voz alta para explicar la situación a los no enterados y sacando jadeos de asombro -Tu hermano no fue encontrado por ninguna parte. Dónde está Menma?- preguntó seriamente. Todos miraron como intentaba mantenerse de pie, por las heridas que tenía, respirando profundamente.

-El emperador te ha hecho una pregunta!- dijo enojado Ebisu jalando el cabello y tirandolo de nuevo. El emperador hizo una señal a su consejero para que dejara al doncel en paz. Naruto, con mucho esfuerzo, logró ponerse de pie y cubrirse correctamente.

-Entonces...?- preguntó el emperador -Dónde está Menma?-


Silencio.

Eso es lo que había.


Y fue interrumpido por un suave sonido y unas gotas saladas.

-Menma está muerto- la ola de jadeos no se hizo esperar, todos estaban sorprendidos de la repentina noticia. Tenían una curiosidad únicamente saciada por la información que ahora poseía el doncel.

-Explicate- habló fuerte pero firme el emperador y todos callaron para no perder ni un solo detalle. El doncel limpió algunas lágrimas suyas e intentó controlar su voz...

El doncel había corrido por los bambis después de que su padre le ordenara escapar, no le gustaba la idea de abandonar a su familia pero nada podía hacer. Tal vez podría encontrar ayuda para rescatarlos pero nadie le recordaba, todos desconocían su presencia. El doncel comenzó a alejarse y a ver cómo sobrevivir, no se le hizo razonable regresar a su hogar, podría ser un peligro.

Pasó algunas horas en el campo cuando reconoció a su águila Kurama acercándose con una roca entre sus garras. La roca simbolizaba ayuda, un acuerdo entre hermanos para emergencias. El doncel estaba dispuesto a rescatar a su hermano. Entró a su hogar y tomó algunas prendas de su padre, para parecerse a un varón y un poco de dinero. Rápidamente compró un caballo, que nunca se lo hubieran vendido si no fuera varón, y fue siguiendo a la águila para encontrarse con su hermano. Intentaba no descansar mucho por las noches para llegar lo antes posible. Alcanzó a aquellos hombres que mantenían presa a su familia pero pasó de largo, no podía ayudarles por el momento. Lo único que pudo hacer fue soltar a los caballos para atrasarnos un poco.

Finalmente Kurama le indicó que se escondiera, en los arbustos cercas de un río. Escuchó movimientos y reconoció a su hermano vestido de mujer siendo escoltado a qué se bañara en el río. Cuando los guardias le dieron privacidad para asearse llamó su atención un poco discreto.

Menma le contó la situación y pidió intercambiar lugares con él para poder envenenar el pozo. Después de un poco de insistencia, los rubios cambiaron ropas mientras le contaba de la situación y como debía comportarse. Los guardias vinieron por "la rubia" y se la llevaron a tirones, y el hermano varón se escondió entre las plantas, buscando la oportunidad de hacer su trabajo. Todos los días los hermanos se encontraban para informar los progresos y escuchar las quejas del otro. El doncel se quejaba de los malos tratos que recibía de su "esposo" y el varón le contaba acerca de lo difícil que era acercarse al pozo sin levantar sospechas.

El día en que Menma por fin pudo completar su misión con el veneno, de nuevo en el río los hermanos informaron sus progresos y mandaron a Kurama a dar la señal. Ambos hermanos se abrazaron para darse los últimos ánimos para terminar con todo esto, lamentablemente el jefe de Akastuki y esposo de "la rubia" los miró y se llenó de celos.

Mulan/NarutoWhere stories live. Discover now