19

1K 124 3
                                    

Sasuke Uchiha cabalgaba al lado del consejero del rey. Todos acordaron que ellos dos irían al pueblo donde vivía Menma, para reclutarlo de nuevo al ejército. Llegaron a su destino y fueron buscando de puerta en puerta la casa de los Namizakes, aunque era difícil porque era de mañana y no había casi nadie en sus hogares, casi todos estaban trabajando. Llegaron a la casa de una señora mayor que les explicó amablemente dónde encontrar a los Namizakes. Mientras iban en camino, vieron a un doncel de cabello rubio con un cubo de agua seguir a una mujer casamentera que estaba en llamas.

-Me quemo!!!-

-Quedese quieta!- el doncel alcanzó a la mujer y le arrojó el agua para apagar el fuego pero también se le descorrio el maquillaje.

-Eres un terrible doncel!!! Nunca te casaras! Me oíste?! Serás solo un doncel solitario sin hijos!!!-

-Estoy harto de sus reglas sin sentido!!! Me he esforzado todo ese tiempo y lo único que hace es hacerme quedar mal!!!-

-Tu me quemaste!-

-Tu te quemaste sola!- reclamó el doncel

-Desde este momento te expluso de la prueba! Nunca comprobarás ser un doncel digno de casarte!-

-Mejor para mí!!! Así no tendré que ver su horrible cara sin maquillaje!!!- dijo el doncel corriendo, lejos de la vista de los presentes. La casamentera fue a con dos mujeres, que parecían la madre y la abuela del doncel que acababa de huir.

-No quiero que vuelvan a traerme a esa cosa!- dijo haciendo referencia al doncel -Nunca se casará!- dijo la casamentera para volver a su casa y cerrar la puerta. La madre y la abuela estaban dolidas y se fueron de allí.

-Nunca había visto a un doncel siendo explusado por la casamentera- comentó Ebisu -Debe de ser un doncel terrible para llegar a algo así-

-O uno especial- murmuró Sasuke para sí mismo

-Dijo algo capitán?- preguntó el consejero

-Vaya a buscar nuestro objetivo, tengo algo que hacer-

-Pero...!- no dijo más al ver que el pelinegro se había ido -Bueno! Tendré que buscar a Menma yo solo!-

Sasuke iba en caballo tras él doncel, su cabello rubio y su forma salvaje le recordaban mucho a Menma. Siguió en su caballo hasta que encontró al doncel sentado sobre un bambú caído. Dejó su caballo por allí y se acercó.

-Puedo sentarme?- el doncel casi daba un salto y volteó a ver quién había sido. El color azul de sus ojos le recordaba mucho a... -Menma?-

-Aa, buscabas a Menma no es cierto?- dijo el doncel con una sonrisa triste. Sasuke se sentó a su lado en ese bambú

-Lo conoces?-

-Es mi hermano-

-Hermano?- preguntó con curiosidad

-Sí, vienes a por Menma de nuevo no?-

-Cómo sabes...?-

-Por tu vestimenta- interrumpió el doncel señalando su armadura y espada. Se quedaron en silencio sin saber que decir -Si buscas a mi hermano lo encontrarás en mi casa o en los alrededores. Vivo en las afueras del pueblo del sur, en una casa estilo blanca- Sasuke sabía que debía ir por Menma pero le provocaba curiosidad saber acerca del hermano doncel de este.

-Cómo te llamas?-

-Disculpa?-

-Quisiera saber el nombre de tan bello doncel- dijo acercándose para ver más sus ojos. El doncel se retiró un poco

-Un doncel que no puede casarse- dijo con profunda tristeza

-Vi lo que pasó. De verdad se quemó sola o tu la quemaste?-

Mulan/NarutoWhere stories live. Discover now