11. Tienes vida propia

100 11 0
                                    

No supieron por cuanto tiempo estuvieron en esa posición, el abrazo se hacia eterno junto con las caricias que el joven le daba para calmarla. Tenían que admitirlo...se sentía bien.

Un golpe en la puerta los obligo a separarse.

—Perdón... —susurró Camilo separándose de ella. Eran Antonio y Mariano

—Interrumpimos algo?— preguntó el galán. Miro por encima de él para ver a Ela, y al percatarse que no tenia el collar levanto los pulgares hacia Camilo. Al joven Madrigal no le dio gracia lo que hizo, y negando con la cabeza respondió:

—No... Qué pasa?

—Tía Julieta necesita a Ela para la cena —dijo su hermano, una de las aves pasó frente a ellos y voló hasta esconderse entre los espejos— No hagas eso! —se quejo y empujando a su hermano la persiguió entre los espejos.

—Wow! Ese pájaro es muy rápido —comentó Ela apareciendo detrás de Camilo.

Mariano le dio una sonrisa y rascándose la nuca exclamó— Ela! Julieta te llama para la cena

—Te esta esperando en la cocina —musitó el joven imitando su acción, la chica los miró sorprendida.

—Cena? Cuanto tiempo llevamos aquí? —Un espejo a su lado se transformo en un reloj, marcando las 6 de la tarde— Tanto tiempo?

—Creo que se nos paso un poquito —Ambos jóvenes le siguieron sonriendo

Ela miró hacia la habitación, dándole un último vistazo— Será mejor irme...gracias por todo Cam...—agradeció, dudo mucho en lo siguiente que haría, pero al final se decidió por darle pequeños golpes en la espalda como si fueran amigos— Estuvo...interesante 

Interesante era poco comparado con lo que pensaba en ese momento, se sentía completamente confundida. Suponía algunas razones por las que Camilo estaba actuando de esa manera, pero no se lo podía contar a nadie. Por lo que de ahora en adelante tendría más cuidado con aquel Madrigal. 

—Ya sabes donde queda —le dijo el galán, así que mirando hacia el frente y con paso firme, salió de la habitación 

Camilo y Mariano la siguieron con la mirada hasta perderla. Fue en ese momento cuando el mayor se volteo a verlo y señalando por donde se había ido preguntó— Qué le hicieron? Esta increíble!

—Tu ex novia...no me lo hace fácil sabes?

Mariano negó con la cabeza, haciendo un ruido con la lengua— La convirtió en fruta prohibida...

El moreno le sonrió pero instantáneamente cambió su expresión, llevó su mano hasta el bolsillo de su pantalón, sintiendo aquel objeto.

—Todo bien parcerito? —Camilo asintió— Oye por cierto... hablando de comida, gracias por robarme mi pla..—no terminó pues ahora tenia a Antonio frente a él— Hey! Que pasó con tu hermano?

El menor señalo los espejos antes de salir corriendo, cosa que sorprendió al galán y entrando a la habitación comenzó a llamarlo

— Cam! Camilo! Recuerda que tu familia te esta esperando!

—Consiguió la llave? —Dolores también había entrado a la habitación— Mirabel lo esta esperando...donde esta él?

— Perdón...se comió los restos de los platos —Antonio salía detrás de los espejos con el ave en su hombro— Es difícil negárselo cuando se trata de...

Su hermana lo interrumpió— Y Camilo?

El niño se encogió de hombros.

—Espera...no te acabas de ir corriendo?

Ela (Camilo Madrigal y tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora