Capitulo 2

2K 163 28
                                    

Capitulo 2

Siendo el pupilo de un político, esperaba una restricción de mi libertad hasta cierto punto tarde o temprano. De hecho, predije una reducción mucho mayor de mis derechos de lo que probablemente ocurriría en mi posición. Como estaba relacionado con el líder de un planeta, una realeza y una mujer, eso probablemente significaba que, tarde o temprano, sería utilizado en un matrimonio para sellar una alianza política.

Mis pensamientos generales sobre eso fueron que, francamente, si mi seguridad estuviera garantizada, podría soportar esa situación, y dado que podía soportar la posibilidad de casarme con un noble al azar como una forma de cimentar una alianza, podía soportar a Bo Katan. y sus esfuerzos por convertirme a sus caminos.

Ah, y Bo lo había intentado los últimos días, me había llevado a varios campos de tiro, así que me familiaricé más con el manejo adecuado de un arma, algo a lo que me ajusté fácilmente debido a la experiencia que tuve en mi última vida con varias variantes. de un fusil Rápidamente me di cuenta de que cada vez que mostraba interés en marcas o tipos de armas en particular, ella se esforzaba por encontrar una versión interesante de dicha arma para que la probara la próxima vez que fuéramos al campo de tiro.

Lo más probable es que estuviera tratando de interpretar a la tía buena que solo está tratando de mostrarle a su sobrina un momento divertido, al menos eso es lo que quería que creyera, lo más probable es que solo estaba tratando de usar armas para congraciarse más en mi vida. . Es lo que yo haría, de hecho, era lo que estaba haciendo, mientras jugaba mi parte en este pequeño juego.

Después de todo, Satine quería mantener a Bo fuera de la prensa y de la política. La manera fácil de lograr este objetivo era simplemente hacer el papel que la Duquesa me había puesto delante. Entonces, eso obviamente fue encontrar de alguna manera una manera de convertir a Bo de un potencial rival político y un niño problemático en alguien que al menos está dispuesto a dejar pasar el pasado por el bien de la unidad del clan.

¿Cómo iba a lograr esto? Todavía no estaba seguro, aunque pensé que si interpretaba el papel de un simple joven que necesitaba aprender a defenderse en un mundo grande y malo, se presentaría una oportunidad. En realidad, era un juego simple; Bo estaba jugando a encontrar alguna manera de convertirme a su forma de pensar, lo que nunca iba a suceder ya que prefería la vida pacífica que presentaban los nuevos mandalorianos, incluso si en mi opinión eran demasiado pasivos. Y tenía que encontrar una manera de convertir a Bo para que al menos aceptara la existencia de los nuevos mandalorianos y tal vez dejara de llamarlos nombres como los "infieles".

Un simple término despectivo para alguien que había abandonado a los inquilinos de su pseudo-religión. Todavía estaba leyendo sobre ese asunto, así que mis pensamientos sobre eso eran pocos y distantes en este momento.

Pero además de mis pensamientos sobre los intentos de Bo de convertirme a su forma de pensar y la imposibilidad de que eso suceda, debo admitir que me estaba divirtiendo. Nunca había viajado a Estados Unidos en mi primera vida, pero había oído hablar de sus alcances allí y de cómo podías tener acceso a algunas de las armas más interesantes para disparar. Y debo decir que no me importó experimentar ese Trapping cultural estadounidense en particular, incluso si solo noté una similitud.

La primera vez que Bo me había convocado después de la escuela a un polígono de armas en los distritos exteriores de Sundari, uno de los pocos que todavía tenían permitido operar bajo el gobierno del Nuevo Mandaloriano. Parecería que solía haber bastantes más, pero siempre fueron más inescrupulosos o propensos a los explosivos y los accidentes. Solo los que demostraron que eran instituciones respetables se dejaron crecer bajo el régimen del Nuevo Mandaloriano, que por supuesto tenía que ver con el pacifismo al no necesitar la guerra. Una cosa buena que podría decir es que mi tía puede tener ideales muy altos, pero no era tonta al respecto, permitir que instituciones como esta siguieran existiendo fue una válvula de alivio de presión fácil en la sociedad ya que las armas parecen ser una parte muy importante. de la cultura mandaloriana, incluso sin necesidad, de guerra.

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) Where stories live. Discover now