Capitulo 4

1.2K 121 7
                                    

Capítulo 4

El espacio, la frontera final para la exploración humana en mi vida como asalariado, y el dominio de las novelas de centavo y centavo en mi segunda. Nunca pensé que dejaría la Tierra en ninguna de mis dos vidas. En mi primera vida, incluso con algunas de mis proyecciones más optimistas sobre cómo podría ser mi jubilación, supuse que los viajes espaciales seguirían siendo dominio de los ultraricos, y en cuanto a mi segunda vida, bueno, a menos que Schugel hubiera ideado un cohete para llevarme de Europa a las Américas (incluso entonces dudaba que saliera de la órbita baja), los viajes espaciales eran una fantasía.

Pero aquí estaba, me tomó casi 100 años y saltó tres vidas diferentes, pero estaba en el espacio, y aunque estaba algo obstaculizado por la gravedad artificial del transbordador clase Aka'jor, el espacio sin interferencia atmosférica era algo que nunca había visto. visto.

Aunque admito que al principio estaba hipnotizado con estas nuevas experiencias, el hechizo no duró demasiado. Después de todo, solo estaba mirando la negrura del espacio con luces parpadeantes, nada particularmente espectacular al respecto.

Dicho esto, esta fue la primera vez que dejé la tierra firme en esta vida, así que hice un buen espectáculo para Bo-Katan, haciendo preguntas sobre los satélites y otros desechos orbitales que pasamos al salir de la órbita de Mandalor. Parecía disfrutar respondiendo a mi pregunta, así que consideré que esta estrategia funcionaba.

La operación se desarrollaba según lo previsto, había logrado evitar que mi hermano viniera, lo que significaba que solo estábamos yo y mi querida tía Bo. Una oportunidad perfecta para que ella me lave el cerebro en su culto... si yo fuera un niño tonto. En cambio, esta se convirtió en una oportunidad perfecta para congraciarme más profundamente con el círculo íntimo de Bo. Hacerla creer que me estaba enamorando de su truco me permitiría averiguar si su objetivo era menos que noble cuando se trataba de entrenarme. Si ella intentara presionarme para que inicie sesión en algo, tendría algo para traer a Satine y hacer que la eliminen de este programa. Si Bo, en cambio, continuaba tratando de seducirme con las viejas costumbres, entonces ella era una buena maestra y podía dejar que este pequeño entrenamiento continuara sin problemas.

Además, era poco probable que sucediera algo demasiado peligroso. si Bo me hubiera querido muerto o dañar a su hermana a través de mí, tenía muchas oportunidades, en el campo de tiro y cuando me tenía lanzando granadas, podría haber ocurrido un accidente en cualquier momento y ella podría salirse con la suya. Por supuesto, sería acosada por el asunto y se vería obligada a huir de Mandalore, claro, pero si el objetivo era dañar a Satine a través de mí, eso se lograría. Como nada de eso sucedió, estaba seguro de que estaba a salvo con Bo a nivel físico.

Además, tenía muchas ganas de saber qué había en el planeta Kalevala que inmediatamente se le ocurrió a Bo cuando le pregunté sobre la protección. Tenía una teoría, pero una teoría no vale mucho, hasta que puedas probarla.

Mirando por las ventanas, ¿eran ventanas? Tuve que investigar los detalles de la construcción de la nave cuando tuviera más tiempo, pero de todos modos, mirando por las ventanas, pude ver cómo el planeta amarillo arena se encogía mientras volábamos lejos de mi "mundo natal". Realmente estaba en un estado lamentable, siglos de guerra no habían dejado nada vivo fuera de las cúpulas y cubos que salpicaban la superficie, y cuando se compara con Concordia, la luna verde y marrón del planeta, se podía ver el alcance del daño: total y absoluto. colapso ecológico.

Si no estuviera atado a la realeza del planeta, lo más probable es que estaría buscando un lugar más verde para vivir. Este duro mundo de muerte no era para los débiles y débiles de corazón. Si algo salía mal con los sistemas de soporte vital de una cúpula o un cubo, sus posibilidades de supervivencia se reducían a casi cero rápidamente.

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) On viuen les histories. Descobreix ara