Capitulo 65

137 23 4
                                    

Capítulo 62

717 FNM (21 ABY) Mes 8

Coruscant, Distrito Federal, Muelles de aterrizaje VIP

Anakin Skywalker

"Asegúrate de mantenerte en contacto con Rex y el resto de la 501, ¿de acuerdo, R2? La mayoría tiene permiso para bajar a tierra, pero si surge algo que requiera mi atención, házmelo saber". Presioné la apertura de la escotilla de la cabina, lo que abrió la cabina de mi caza estelar, permitiendo que el aire frío de Coruscant asaltara mi nariz. La mayoría de los Clones que ejercieron su licencia habían estado intercambiando sus pases, la actualización para visitar los sectores del Borde Medio fue inesperadamente popular.

R2 gorjeó afirmativamente mientras descendía en su ascensor hasta el muelle para su mantenimiento de rutina.

"¿Maestro Jedi?" Uno de los miembros de la tripulación de la cabina de vuelo me saludó con brusquedad. "Los transbordadores diplomáticos del Templo Jedi y la Embajada de Naboo están aquí para ayudarlo".

"Oh, eh, claro. Gracias". ¿Cómo supo que yo estaba aquí? Luego me volví hacia Ahsoka: "Uh, tendré que hablar con el Canciller para reabastecer a la 501. Un trabajo aburrido y endeble con el que no querrías lidiar. Podría llevar todo el día, ya sabes, así que ¿por qué no?" Ve al Templo y alcanza a Barriss.

Ahsoka levantó una ceja mientras me sonreía. "Muy bien, Maestro, sé cuando no me quieren. Iré a visitar a Barriss. Si me necesita, estaré en el Templo". Una vez dicho su artículo, se dio la vuelta y se dirigió al transbordador del Templo.

Con Ahsoka fuera de escena, suspiré aliviado. Si bien le había contado a Obi-Wan sobre mi relación con Padmé, no estoy listo para contarle a mi padawan esa lata de gusanos en particular. Sin nada más que hacer, me dirigí al transbordador de Naboo que me esperaba. Cuando se abrieron las puertas, vi que Padmé ya estaba dentro. Entré un poco rígido, esperando a que se sellara la escotilla y se activaran las pantallas de privacidad integradas en las ventanas del transbordador.

Una vez que el transbordador despegó, nos abrazamos mientras el transbordador entraba en la corriente de tráfico en dirección al corazón de Coruscant. "Padmé, sabes que te amo pero tenemos que tener más cuidado, especialmente en Coruscant. No deberías haber venido aquí a conocerme, la gente va a empezar a hacer preguntas si seguimos haciendo esto más a menudo".

Su rostro se transformó en un hermoso ceño fruncido. "Tu agenda dice que te reunirás con el Canciller. Todo estará bien".

"Podrías haberte perdido la votación de... ¿cómo se llamó?" Hice una pausa, tratando de sacar a la luz el nombre de la legislación de la HoloNet.

"Proyecto de ley mejorado sobre invasión de la privacidad". Ella terminó. "La votación no se celebrará hasta dentro de un par de horas, llegaré a tiempo".

"Su oposición utilizaría cualquier excusa, cualquier desliz, contra usted". Respondí. "Puede que esté bien ahora, pero no podemos arriesgarnos a más reuniones como esta, no puedes arriesgarnos a nosotros. Solo mira cómo la HoloNet trata a Tanya". A la HoloNet le encantaba reproducir clips de los guardias de Tanya metidos en incidentes diplomáticos.

"Tanya mantiene su reputación a propósito y le está yendo bien". Padmé respondió.

"UH Huh."

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) Where stories live. Discover now