Capitulo 43

525 51 4
                                    

capitulo 40

716 FNM (22 ABY)
Mes 7

Mandalore, Palacio Sundari

Tanya Kryze

Sabía que mi intromisión en la política de la República no sería un buen augurio para mí a corto plazo. Pero no tenía idea de que se pondría tan mal cuando me embarqué en mi pequeña aventura. Sin embargo, anticipé que me llamarían a Mandalore para explicarle mis acciones a la tía Satine.

La forma más directa que supe explicar mi situación es con un informe. Me aseguré de documentar todo de la manera más comprensible posible. El informe describía la situación general tal como yo la entendía, incluidos los detalles de lo que había observado y en qué conversaciones diplomáticas había estado involucrado. Sin embargo, mantuve varios secretos fuera del informe, como la identidad de White Silver. Es probable que este informe se convierta en un registro público, por lo que es mejor evitar que se escriba información secreta.

Después de llegar al sistema y enviar mi informe a la tía Satine, esperaba que comenzáramos discusiones de alto nivel sobre la estrategia para Mandalore. Por mucho que quisiera un día para relajarme, con la galaxia en guerra, ahora no es el momento de relajarme. Una vez que mi nave aterrizó en Sundari, no me sorprendió recibir una notificación una vez que mi vambrace se reconectó con la red de comunicaciones local. El mensaje urgente vino del Capitán Rau y me informa que me han convocado a la oficina de la tía Satine, una de las habitaciones más seguras de todo el Palacio, lo que significa que ella quiere discutir todo.

Curiosamente, cuando llegué al Palacio, noté que el Capitán Rau no estaba presente para saludarme. De hecho, no había señales de ningún guardia cerca. Ni siquiera Obyrd o Briyuk, los guardias que suelen estar frente a sus puertas al final del pasillo, son visibles. La tía Satine solo despidió a los guardias y asistentes cuando estaba siendo muy cuidadosa. Es muy probable que quisiera extraerme todos los detalles que pudiera sobre lo que había sucedido y esta vez no pude decir exactamente que no.

Tomando una respiración profunda, me detuve en la puerta para asegurarme de que tenía todo en mi cabeza. Esperaba que esta fuera una conversación bastante larga, pero tenía la esperanza de que pudiéramos pasar rápidamente a lo que se podía hacer por Mandalore y nuestra gente en lugar de mis errores. La situación no es un desastre irreparable. Hay formas en las que podríamos beneficiarnos de la guerra, incluso si no quisiéramos participar. Con suerte, esta conversación sería el primer paso para asegurarse de que Mandalore supere esta crisis sin demasiados daños.

Llamé a la puerta y esperé una llamada para entrar. Cepillé mi vestido para asegurarme de que estaba en perfecta forma mientras esperaba una respuesta.

Afortunadamente, no tuve que esperar mucho. Después de solo uno o dos minutos, escuché la voz de la tía Satine gritar: "Adelante, Tanya". Una vez que escuché su respuesta, puse mi mano en el escáner al lado de la puerta. Después de confirmar mi identidad, la puerta revestida de Beskar se abrió para mí.

Cuando entré en la antigua oficina, una que había visitado varias veces en el pasado, vi a la tía Satine sentada en su escritorio frente a la gran ventana que daba a partes de Sundari. Sus manos estaban cruzadas frente a ella sobre el escritorio mientras me miraba con una expresión un poco severa, sugiriendo que esta no sería una conversación ligera.

"Tanya, toma asiento". dijo, señalando la silla frente a ella, "Hablemos de lo que sucedió en su informe".

Asentí y con confianza crucé la oficina finamente decorada para tomar el asiento indicado. "¿Por dónde debo empezar, duquesa Satine?"

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) Where stories live. Discover now