Capitulo 23

941 79 40
                                    

capitulo 22

Hiperespacio, en ruta a Ordo

X4

Preparando una taza de té, mantuve mi postura mientras la nave saltaba al Hiperespacio. Acabábamos de dejar el planeta Gargon, las nuevas posesiones de mi Ama, por así decirlo. Sí, Mistress entregó las operaciones diarias de Mandal Hypernautics a un lugareño ya su tía. Sin embargo, el hecho de que yo iba a ser el enlace de Mistress con esos dos, además de manejar gran parte de las finanzas de la empresa hasta que la situación estuvo completamente bajo control, indicaba que, a todos los efectos, Mandal Hypernautics ahora es su empresa y todo lo que toca. es su propiedad, incluido Gargon.

Siempre me sorprendieron las capacidades de mi Ama. Ella había venido a este planeta para lidiar con alguien que estaba robando su nombre y aquí estaba yéndose con el planeta como su propiedad. Por supuesto, las pandillas locales y los nómadas dirían que son los dueños, pero ¿realmente lo son?

Las pandillas buscaban a alguien para legitimar su planeta. Con el fin de ponerlo en conformidad con el resto del sector para traer más riqueza. Lo que funcionaría perfectamente para el plan de mi Ama de un mundo de lujo para que los ricos y famosos se detuvieran.

Los clanes nómadas estaban, en esencia, en deuda con ella por su acto de salvar a un clan nómada compañero, asegurándose de que acudieran a su llamada si alguna vez la necesitaba.

El planeta puede tener su propio gobierno, pero ahora definitivamente se inclinaba a favor de mi Ama. Y será su base de poder a la que podría recurrir si ocurriera algo problemático y sus recursos necesarios para mitigar o solucionar el problema. Fue increíble que pudiera pensar con tanta anticipación para crear una serie de eventos que la llevaron a tener un control tan fuerte sobre las personas que la rodeaban.

En realidad, se estaba preparando para ser una gloriosa líder de su pueblo mientras afirmaba no estar interesada en tales roles. Sin duda, esto fue una artimaña o, al menos, para mantener la negación. Cuando sea el momento de que ella tome el control de Mandalore como el nuevo Mand'alor, no sé cómo lo hará, pero sé que estaré allí sirviendo amablemente a sus órdenes, ya que es mi papel en la existencia.

Una vez que el té terminó de prepararse, crucé el comedor del pequeño barco y puse la taza de té en la mesa frente a Tanya, quien asintió con agradecimiento. "Gracias, X4". Dijo con una sonrisa, tomando el vaso y bebiendo.

Estaba a punto de darme la vuelta cuando Tanya hizo una pregunta: "¿Algún informe de Vai que deba conocer?"

Hice girar mi cuello un poco como la mejor aproximación a un movimiento de cabeza. "No, señora Tanya. Lady Vizla ha completado la mayoría de sus paradas y está programada para viajar a Ordo en 74 horas y 39 minutos desde Jakelia".

"Perfecto", dijo con una sonrisa mientras se recostaba en su silla, "y finalmente puedo volver a ser una senadora y no una luchadora por la libertad glorificada". Dio un sorbo a su té antes de mirar a un lado de su cabeza hacia un poco de cabello castaño rojizo que colgaba allí.

"Necesito teñirme el cabello de nuevo a rubio". murmuró con molestia, antes de tomar un sorbo de su bebida de nuevo.

"Ya he recogido algunos tonos de tinte de Gargon City mientras estuvimos allí, Ama, en los preparativos para volver a aplicar su disfraz". Dije alejándome para ponerme a trabajar en otra cosa.

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) Where stories live. Discover now