Capitulo 7

908 98 10
                                    

Capítulo 7

698 FNM (30 ABY)

Mandalore, Sundari, Sundari Grand Mall
Lagos Rook

"¡Adónde fue! ¡Adónde fue! ¡Adónde fue!" Llegó la voz casi hiperventilante de Soniee Carid mientras sostenía la pistola láser contra su pecho.

"¡No lo sé! Ella estuvo justo aquí antes, te juro que la tenía en la mira", dije mientras miraba a través de la boca del rifle láser, tratando de detectar a la amenaza de cabello rubio.

¿Cómo llegaron las cosas a esto? El mes pasado pagué por un combate de laser tag con Tanya y, aunque escuché que había estado entrenando con Bo Katan a través de Korkie, no me impresionó mucho. No era lo suficientemente agresiva y demasiado pasiva para tal juego, e incluso Soniee había podido darle algunos tiros durante el partido.

La victoria había sido tan dulce como las compras de ropa que habían hecho. Finalmente, Tanya tenía un lindo vestido rojo, y no la ropa insulsa y aburrida que usualmente usa. Pero ella siempre podría tener más, así que le propuse el mismo trato esta semana. Y después de conseguir que comprara un vestido azul, agregó que su nueva amiga/sirvienta, Vai-Viktis Vizla, también participaría en el partido. Lo que significó un poco más de dinero de mi billetera, pero bueno, ella lo ha hecho tan mal, dejar que alguien capacitado la acompañara sonaba razonable.

Así fue hasta que comenzó el partido. La pasividad se había ido, Tanya y su pequeño Minion rubio habían aparecido desde ángulos que no esperaban varias veces y los habían emboscado varias veces. Cada vez que pensaba que dominaba su táctica, ella la cambiaba. Había otros 20 niños en este lugar tratando de dispararle y hasta ahora estaba más asustada por el par de amenazas rubias que parecían aparecer simplemente para asustarla.

"No podemos quedarnos aquí, ella nos está cazando en particular". dije, levantándome de donde había estado inclinado sobre la barandilla con el rifle.

"Nunca debiste obligarla a ponerse un vestido, Lagos. Creo que se lo tomó como algo personal". Soniee dijo mientras miraba por encima del hombro hacia las escaleras que conducían al piso principal de la arena.

"Estás imaginando cosas, le encantó el vestido. Lo más probable es que trabaje bien con Vai, tener un Viejo Mando como su entrenador probablemente la ayude a mantener su agresividad, todo esto es suerte".

"¡Ella está dominando el marcador!" Soniee proclamó señalando dichos marcadores, que después de mirar, me di cuenta de que Tanya y su amiga eran las dos con mayor puntaje en el otro equipo. Hubo suficientes muertes en ambos que los estaban apuntando directamente a ellos y solo a ellos, se arriesgaron a matar en otros lugares, al parecer.

"Eso es ella, bien por ella, ahora movámonos antes de que nos encuentre, preferiría sorprenderla por una vez y conseguir una muerte fácil". Dije alejándome más, hemos estado en esta torre por mucho tiempo de todos modos, seguro que obtuve muchas 'muertes' con este rifle largo desde aquí y estaba entrando primero para nuestro equipo, a pesar de que esta torre es un buen lugar donde podía disparar a cualquiera que intentara salir de la zona de salida.

"Buenas tardes señoritas". vino una voz familiar detrás de mí llena hasta el borde de malicia, levantándome los pelos, girando lentamente vi a Tanya sentada en la barandilla en la que me había estado apoyando, la pequeña niña rubia estaba vestida con los pantalones grises apagados y la camisa que prefería con un chaleco con sensor de espalda sobre el pecho. Tenía una amplia sonrisa en su rostro y parecía estar sosteniendo algo en su mano izquierda mientras su derecha sostenía el rifle láser listo.

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) Where stories live. Discover now