Capitulo 14

850 94 12
                                    

Capítulo 13

714 FNM (24 ABY)

Coruscant, Edificio del Senado, Oficina Senatorial del Sector Mandaloriano

Conde Dooku

Activo o amenaza, activo o amenaza. ¿Qué resultaría ser el Senador de Mandalore? Fue una pena que tuviera que mirar la galaxia de esa manera. Pero estaba en el filo de la navaja, un paso en falso y el juego terminaría.

El plan estaba entrando en las etapas finales, solo tenía algunos otros activos para adquirir, antes de que los separatistas pudieran dar a conocer sus intenciones.

Y uno de estos activos que resultaría invaluable son los mandalorianos. Su destreza marcial no solo era algo que podía ser útil, sino que el sector en sí resultaría invaluable para mover tropas entre algunos de los frentes potenciales que pueden desarrollarse en la guerra que se avecina. El hecho de que estuvieran justo al lado de una importante ruta comercial también era una situación potencialmente útil.

El único problema real era el gobierno pacifista que se había arraigado desde la última vez que estuve en el Sector Mandalore. Pero la naturaleza del gobierno pacifista era ponerse del lado de la República sin importar nada, y eso era un problema. Uno en el que había estado trabajando para resolver durante el último año y medio.

Y pensé que finalmente había tenido la situación bajo control. El Senador de Mandalore era como cualquier otro senador, fácilmente corruptible y lleno de vicios. Una de las razones por las que creía que deberían eliminarse, la clase política que permitió tanto sufrimiento y dolor en el universo no tenía cabida en él, especialmente con la forma en que sus corporaciones xeno lo arruinan todo. Pero esas corporaciones tendrán que esperar, eran activos útiles por ahora, después de que se completara el plan, serían tratadas como las amenazas que realmente eran.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió de golpe cuando el Senador de Mandalore entró enojado. "Niña estúpida, ¿cuándo sabrá que debe dejar de hacer tratos así a mis espaldas?" Dijo, moviéndose hacia su escritorio sin mirar en mi dirección.

"¿Problemas? ¿Senador Merrik?" Pregunté desde los asientos de invitados en los que había estado esperando. El senador parecía completamente sorprendido de verme allí. Lo cual era de esperar, no tuve el lujo de anunciar mi presencia en tales reuniones tan cerca de la etapa final del plan. Muy pronto viajes como este a Coruscant se convertirían en un asunto raro y peligroso en realidad y no solo la posibilidad de que alguien intente asesinarme o arrestarme.

"No, Conde Dooku, todo está perfectamente bien. Acabo de llegar a un acuerdo con una nueva representante que está demasiado ansiosa por hacerse un nombre". Ah, el político perfecto que tiene que lidiar con un político más joven y ambicioso, un destino que solo deseaba para más políticos. La pobre chica, quienquiera que fuera, terminaría tan corrupta como el resto, pero esperaba que ella le causara suficiente dolor de vez en cuando para que fuera entretenido.

"Bueno, mientras sea solo un asunto trivial, no hay razón para hablar más sobre eso. Tenemos otros asuntos menos triviales que discutir". Dije mientras tomaba un datapad de mi capa y lo ponía sobre la mesa.

El senador Tal Merrik se sentó frente a mí y tomó la tableta. Mirándolo antes de mirarme y preguntar: "¿El Códice de Plata? No estoy viendo exactamente el problema que te traería aquí. Esto es simplemente una moda pasajera, una fantasía infantil de lo que podría ser".

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin