Capitulo 64

188 24 2
                                    

Capítulo 61

717 FNM (21 ABY) Mes 8

Mandalore, Sundari

Tabi Kregg

Llevando la maleta detrás de mí, saludé al Caballero Jedi: "Bienvenido a Mandalore, Caballero Tur-Mukan". Hice un gesto hacia el centro de Sundari con mi brazo libre, mostrando la ciudad mientras desembarcábamos.

Tur-Mukan miró a su alrededor y comentó: "Esperaba mucho más verde". ¿Eh? Casi dejo caer su maleta, pero logré disimular mi sorpresa con un gruñido de esfuerzo.

"Ajaja, sí, las selvas han estado muertas durante mucho tiempo y la Escisión no ayudó". Si ella no sabía qué era la escisión, tendré que darle un libro de historia de Mando. Reflexioné mientras llevaba su maleta hacia el deslizador Royal que esperaba. Aclarándome la garganta, dije suavemente: "Solo tenemos que llevarte a la embajada de la República después de que conozcas a la Duquesa Satine, y entonces estarás bien y a salvo".

"Realmente no tienes que cargar eso por mí". Tur-Mukan ofreció mientras le abría la puerta.

"¡Tonterías! Un caballero siempre debe llevar una maleta de dama, especialmente considerando que eres un Jedi. En una pelea, tendríamos más posibilidades de ganar si tienes ambas manos libres". Tanya necesitaba a alguien confiable para monitorear al Jedi "deshonesto". Khae era demasiado inexperto, Struc era el principal guardaespaldas de Tanya, por lo que no podía ir, Engiz era su pareja romántica para las reuniones sociales, Vai era el segundo de Tanya, Kuth era un rebanador y una basura en política, y Thisish era nuestro único médico. Así que yo era la única opción viable que quedaba, maldita sea Kor.

Cuando Tur-Mukan finalmente informó al Consejo Jedi de su situación, decidieron colocarla aquí para supervisar el CNS y reemplazar al supervisor Jedi anterior, quien fue reasignado para luchar en la guerra. Sin embargo, Tanya no confiaba en ella ni en su criterio, y por buenas razones.

Ella se rió entre dientes y dijo: "Es justo. Gracias, Sr. Kregg".

"Es mi privilegio". Mentí. Kor se estaba perdiendo un cómodo detalle de protección. Un cómodo detalle de protección que no pude disfrutar porque estoy a parsecs del amor de mi vida. Sabía que debía apreciar la confianza que Tanya me estaba mostrando con esta importante misión en solitario, pero ya extrañaba a mi esposa.

La misión era bastante simple. Me encargaron acompañar a la Jedi, que se había quedado embarazada de un clon, a Mandalore para espiar cada uno de sus movimientos e informar de sus actividades a Tanya. Oficialmente, esto fue una cortesía y una protección adicional para ella, ya que los mandalorianos todavía son bastante susceptibles con los Jedi, especialmente después de Kromus. Esto es para que ella tenga autoridad para hacer su trabajo oficial de observar al ejército del CNS y tener a alguien que proporcione contexto a la cultura mandaloriana para que no ofenda accidentalmente a nadie importante. Tanya quiere realizar un seguimiento de cualquier Jedi que deambule por el sector mandaloriano, pero Tur-Mukan merecía atención adicional, ya que los Jedi la habían asignado como supervisora ​​del desarrollo militar del CNS. Si ella murió a manos de un mandaloriano al azar, entonces el Senado, los Jedi y su esposo podrían causarle problemas a Tanya.

Coruscant quería una presencia Jedi en Mandalore para vigilar las cosas. Tanya quería que le informara sobre todas las idas y venidas de Tur-Mukan, con quién se reunió, qué observó y, si era posible, el contenido de sus informes a los Jedi para tener una advertencia anticipada sobre cualquier problema potencial que pudiera surgir. surgir. Además, Tanya también mencionó que "me aseguré de que no se hiciera más enemigos" durante su estancia aquí. Lo último que necesitaba era que hubiera más terceros involucrados.

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora