Capitulo 25

849 72 23
                                    

capitulo 24

Mandalore, Palacio Sundari, Salas del Consejo

Satén Kryze

'Hoy no será un día divertido.' Reflexioné mientras miraba a los jefes de estado reunidos que trabajaban debajo de mí para mantener a Mandalore funcionando como una sociedad segura. Los eventos que sucedieron me empujaron a tomar posiciones que simplemente tendría que aceptar.

Enviar mi nueva propuesta al Consejo Gobernante iba a ser un dolor de cabeza en sí mismo y ya podía sentirlo crecer. Pero no había mucho que pudiera hacer al respecto, las realidades políticas habían cambiado, aunque técnicamente era mi culpa que hubieran cambiado. Después de todo, había alentado a Tanya a crear el Códice de Plata y también ayudé a propagarlo. En mi defensa, cuando hice esas cosas, nunca pensé que llevaría a alguien a intentar derrocar al gobierno que establecí.

Pero sucedió, alguien había intentado derrocar a mi gobierno. Y debido a la posición de Gargon en el sector Mandalore, prácticamente no pudimos hacer nada al respecto.

Un argumento al que probablemente tendría que enfrentarme de nuevo mientras explico la situación. Sacudiendo la cabeza, dejé esos pensamientos a un lado por ahora cuando el último miembro del consejo entró en la Cámara del Consejo.

Pre Vizsla entró en la habitación y asintió en mi dirección general antes de decir: "Disculpas por mi tardanza, duquesa. No estaba preparado para esta reunión y estaba atendiendo varios asuntos en Concordia cuando recibí el aviso".

Sonriendo, incliné la cabeza en su dirección antes de decir: "No se preocupe, gobernador, comencé a planificar esta reunión ayer y sabía que sería un poco complicado con tan poca antelación, así que estaba más que dispuesto a esperar su llegada". Por favor, tome asiento, esta reunión probablemente llevará un tiempo".

Pre asintió y caminó hacia uno de los asientos preparados. Mirando a los ministros reunidos tomé un respiro antes de comenzar. "Es hora de discutir el problema reciente en Gargon y cómo vamos a lidiar mejor con las consecuencias. Tengo algunas ideas sobre el asunto, pero me gustaría escuchar cuáles son los pensamientos del Consejo antes de dar los míos. Por favor, siéntase libre. hablar con franqueza".

El primer ministro Almec levantó la vista de donde había estado sentado mirando varios informes a los que ya se les había dado cierto margen de maniobra para hacer algo al respecto.

Poniéndose de pie, dijo: "Podría hablar de lo que ya he iniciado. Oficialmente, hemos condenado las acciones de White Silver como terrorismo político y vigilantismo desenfrenado. Sin embargo, no estamos tomando ninguna acción directa contra sus seguidores en este momento, si son honestos. sobre entrar en reclusión, entonces sería mejor no darles una razón para salir de ella. He ordenado al Servicio Secreto Mandaloriano que vigile a los seguidores de White Silver como lo hacen con cualquier Marcial Tradicionalista que todavía anda por ahí. en Mandalore".

Droxun, el Ministro de Finanzas, habló: "¿Por qué el Servicio Secreto Mandaloriano? ¿No es ese un trabajo que puede ser manejado por la Guardia Mandaloriana o incluso por la Guardia Real?"

"La Guardia Real es para proteger a la Duquesa y puede perseguir cualquier cosa que ella considere necesaria para la continuación de la supervivencia de Mandalore. La Guardia Mandaloriana se utiliza únicamente para mantener la paz y es una fuerza policial. Debido a la escala y sensibilidad de las actividades de recopilación de inteligencia esperamos relacionados con White Silver, el Servicio Secreto es el más adecuado para esta tarea". El primer ministro Almec respondió.

Princesa de Mandalore (Youjo Senki Star Wars) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora