capítulo 6

75 13 0
                                    

Estamos irresistiblemente atraídos por quien  nos atraerá los problemas.

Alejandro Jodorowsky


No podría creer que mi padre nos allá engañado por tanto tiempo, si puedo entender sus motivos del porque hiso lo que hiso pero eso no justifica que nos hubiera engañado por tanto tiempo.
Después de que Hard armara el numerito (entretenido por cierto) en el salón se lo llevaron para la cárcel de Marfil- es en donde llevan a los peores criminales, porque es imposible de salir- Se lo llevaron prácticamente de arrastras porque al parecer al chico se le acabo la llama y no es extraño que este cabreado porque lo hayan secuestrado y traído a la tierra de la cual fue exiliado por matar a su familia pero creo que se pasó con incendiar medio palacio. Y no es exagerar se podría decir que hipotéticamente si lo hiso, no directamente pero sé que lo quería así que la intención le cuenta. Se necesitaron cazadores para poder dominarlo porque los soldados los derribo como si fueran hojas secas en medio de una hoguera un ejemplo muy acertado porque carbonizaba a cualquier alma que estuviera cerca de él, incluso mi padre se sorprendió que tuviera tanto poder después de que lo que le hiso. Nadie sobrevive a su pasado, por eso sé que es diferente a cualquier otro prisionero que este reino haya tenido.

Después que lo derribaron no se rindió como cualquier otra persona  que apreciara su vida lo hubiera hecho,  pero el no, incluso desde el suelo les dio una tremenda paliza a los que intentaban someterlo.  Fue como si estuviera experimentando dolor pero no el tipo de dolor físico, sus gritos aparecían un dolor más interno de esos que te erizan la piel. Lo que sea que estuviera recordando no era para nada agradable hasta yo me sentí culpable por no hacer nada y solo observar como mi padre entraba a su mente y escarbaba en una herida que ya estaba sana, pero no podía hacer nada porque si intervenía de alguna manera seria peor para él.

Después de que se lo llevaran los guardias los seguí hasta la entrada de Marfil, quería entrar no sé a qué pero no podía dejarlo en ese estado después de todo lo que ha sufrido es lo menos que puedo hacer, es un poco mi culpa que el este aquí, fui yo quien lo encontró en Darthe (sin ofender a los rastreadores) y fui yo quien dio la idea de presentar a alguien ante la Corte de Verano, pero en mi defensa nunca creí que fuera él. El plan era presentar a un miembro de su propia Corte para que tomaran venganza contra ellos mismos (gran plan debo admitir) pero nunca imaginé  que buscarían al jodido y legendario Hard, el asesino del Carrison. Pero debo admitir que es una gran idea devolverle al responsable de tantas muertes.

El problema no es que haya asesinado a su familia si fuera solo eso a nadie le importaría, el verdadero problema es que el día que los asesino se encontraba la hija de Loreta que en ese tiempo era la reina de su Corte. Por eso es que lo exiliaron sin ningún tipo de derecho de conservar nada que perteneciera al Carrison, suena un poco dramático  decir que lo único que hicieron fue convertirlo en repudiado pero en realidad es mucho más complejo que eso. Ser exiliado o repudiado significa que no puedes acceder a gran parte de tu energía, es como si te robaran parte de tu esencia. Como las volutas de Hadas pero peor.
No acceder a tu  esencia te hacia débil, por eso la primera vez que fuimos a Darthe por él nos sorprendió darnos cuenta que no era una presa fácil, no estaba muriendo, no estaba agotándose, no tenía la apariencia de los giles. Era el como si nunca lo hubieran exiliado, como si formara parte de su esencia, como si nunca se hubiera convertido en un repudiado. El día  que lo íbamos a llevar como si fuera consiente de nuestra presencia nos demostró a todos que no sería fácil de atrapar, le prendió fuego a toda una casa. Después de ver eso regresamos para dar la noticia que a nuestro chico todavía le quedaba fuego. La otra vez que fuimos íbamos preparados para que se resistiera pero no para que luchara, no luche contra él porque no estaba autorizado pero si observe como mato a los guardias y a los cazadores-sorprendente- no había debilidad, ni miedo, fue como si nos hubiera estado esperando.
Cuando mi padre me dijo sobre la misión no me dijo que esto podría pasar porque ni siquiera él sabía. Fuimos lo más precavidos para que todo saliera bien, Había un plan, un simple plan. Solo había que traerlo, convencerlo de luchar por notros y todos felices y contentos, pero no, al principito le da ganas de jugar a las hogueras en pleno palacio. Y hablando de hogueras ¡COMO SOLES! Pudo hacer tanto desmadre en una Corte que ni siquiera era la suya, por algo la Corte Suprema se reúne en territorio de nadie. Enserio… solo falta que ahora me digan que es de los nuestros.
Pero volviendo a la mentira ¿Cómo me pudo ocultar algo tan importante? No querían que el luchara contra Caden, quería que matara a Bastian (el rey de la Corte de Verano) No me lo dijo pero debería tener más cuidado cuando habla,  cualquiera lo podría escuchar. Bueno estaba se supone que no debería estar escuchando sobre las columnas de la sala., pero ese no es el punto. Me mintió. Nos mintió. Matar a Bastian solo empeoraría las cosas entre nuestras Cortes. Desataría la guerra en el Carrison, y se supone que todo esto de Hard es para evitar conflictos, ¿Qué le pasa a este Castell?

Hard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora