capítulo 13

53 9 0
                                    


Una chica con apariencia de ser alguien amargado estaba de pie en el jardín que al cual nos había escupido el portal. Si el lugar en el que estábamos era un jardín ya que carecía de plantas. Tenía la apariencia de ser un jardín pero era de mármol.  La luz entraba a raudales por unos enormes ventanales. En el techo de casi diez metros de altura brillaba un mosaico plateado de nubes arremolinadas. El suelo de mármol pulido era de un blanco cegador. Las paredes estaban llenas de hornacinas iluminadas en las que se hallaban expuestos varios minerales, piedras preciosas y oro blanco. Por todo el lugar había todavía más objetos con apariencia pulida en vitrinas de hielo sobre podios blancos y las únicas plantas que invadían el espacio blanco eran Adalines los cuales tenían la apariencia de estar bañados en una luz lunar o tal vez era el encierro.

Lance una mirada disimulada al techo para ver como las nubes se iban despojando para dejar ver un espacio el cual se encontraba completamente cubierto por una fina capa de hielo. Usando todos mis sentidos de razonamiento llegué a la conclusión de que tal vez a los de invierno no les hacia falta la luz solar aunque por mas raro que pareciera el jardín tenia su propia manera de iluminarse era como la vitalidad de todo el lugar, pensé en Solace en este jardín y no se hacia difícil imaginármelo llenando este espacio de su energía arrolladora.

-Mi querida Agatha.- la voz de Solace me saco de mis pensamientos haciéndome consciente de la presencia de la bruja, otra vez. - ¿Por qué la cara larga?

-Hay buenas noticias.- respondió la chica 

La figura de Solace desapareció como si se haya evaporado de un momento a otro para aparecer completamente a centímetros de la bruja.

Escuche el crujido de mi mandíbula por la fuerza con la que la estaba apretando.

-Idiota – dijo la bruja. Parecía que no le había gustado su pequeña combustión y regeneración instantánea.

-Tú hermano envío a los cazadores al bosque Velado. - ¿hermano? ¿Desde cuando Solace tenía hermano?-  Dicen que encontraron rastros de la reina.

¡Genial! Todos andan locos por la desaparición de una cría rica.

-¿Qué rastros? – preguntó con recelo. No se miraba muy convencido con la noticia.

-Hilo de sus ropas reales.- ¿hilos?¿en serio? Casi nos ayuda demasiado.

Solace, parecía no estar contento con la noticia. Había conocido a la bruja exactamente en el mismo momento en el que me daba cuenta que no tenia la apariencia de ser una persona en la que se podía confiar, sus ojos tenían la misma mirada que el de las serpientes traicioneras. 

-¿Cuáles son las buenas noticias? – dijo, Solace. Su voz estaba cargada de algo parecido entre furia y paciencia, como si estuviera conteniendo lo que sentía por medio de ser cruel. 

El rostro de la bruja cambió en una mueca de disgustos. Tensó los hombros, sus ojos estaban cargados de miedo y exasperación.

-Ya te dije.- la voz estaba cargada de ácido-  Encontraron rastros de la reina. – parecía querer desviar la mirada hacia cualquier lugar que no fuera, Solace- Casi la encuentran.

-Si – dijo Solace al mismo tiempo que se rascaba la barbilla en un gesto de molestia - No quiero indicios- no pude evitar que mis cejas se alzaran-  no quiero un casi algo. – mierda, se estaba tornando interesante la situación- Quiero resultados.

El cuerpo de la bruja se volvió de granito cuando se dio cuenta que Solace, no estaba riendo como las otras veces. Supongo que ella lo conocía demasiado bien como para saber que no estaba de buen humor. Tal vez solo fue paranoia de mi parte pero podría jurar que tenía miedo.

Hard Where stories live. Discover now