CAPÍTULO 22

1.5K 146 54
                                    

Pov. Aria

Desperté bastante aturdida y con mucho dolor de cabeza. Miré a mi alrededor, pero estaba muy oscuro y apenas podía ver algo. Traté de moverme, pero algo me lo impedía. Al girar la cabeza, tenía ambas manos esposadas a unas cadenas que colgaban del techo y estaba de rodillas con los pies también encadenados.

̶ Mira quién se ha despertado ̶ dijo que en ese momento una voz que no logré conocer ̶ no sabía si ibas a despertar con el golpe que te habían dado, han pasado dos días inconsciente y ya creía que habías muerto.

̶ ¿Qu... quién eres? ̶ pregunté dolorida.

̶ Levanta la cabeza ̶ contestó.

Con bastante dolor levanté la cabeza y vi al hombre que estaba delante de mí. Aunque no era posible... no, no podía ser.

̶ ¿Lucius? ̶ pregunté confusa ̶ es imposible, te desmayé, te... te arrestaron.

̶ Poción multijugos ̶ respondió riendo ̶ pensaba que eras más lista hija. Todo fue parte de mi plan para atraparte y poder vengarme de ti por todo lo que me ha pasado por tu culpa desde que naciste.

̶ ¿Por mi culpa? ̶ pregunté riendo dolorosamente por el ardor que sentía por mi cuerpo ̶ todo lo que te ha pasado ha sido por tu culpa, no la mía ni la de nadie más, porque eres un inútil. Solo eres un paleto que se deja mandar por un imbécil sin nariz que encima está muerto desde hace 19 años y que no va a volver.

Sentí un ardor en mi mejilla, Lucius me había dado una bofetada que me había vuelto la cara. Lo miré otra vez y tenía la cara totalmente roja que parecía que le iba a salir humo por las orejas en cualquier momento.

̶ ¿Te enfadas porque he dicho la verdad? ̶ pregunté riendo ̶ sabes que Voldemort no va a volver, no sé qué pretendéis con todo esto, con la fuga. ¿Lo que queréis es matarme? Podrías haberlo hecho muchas veces, pero no.

̶ ¡Cállate! ̶ exclamó dándome un puñetazo ̶ el señor oscuro va a volver en cuanto recuperemos el libro de la resurrección que hay en Hogwarts y reunamos los demás ingredientes  que necesitamos para la poción.

̶ No lo vais a tener nunca ̶ me burlé recibiendo otro golpe ̶ es imposible que entréis a Hogwarts, todos los aurores están allí, no perdáis el tiempo y entregaros.

̶ Sí podremos tener el libro ̶ dijo tranquilamente ̶ tenemos a alguien dentro del castillo que lo va a conseguir y que además está más cerca de ti de lo que crees.

̶ ¿Quién? ̶ pregunté con rencor.

̶ Delphini Riddle ̶ contestó y lo miré confusa ̶ puede que la conozcas más como Delphini Stuart, la novia de tu hijo Sirius.

̶ No es posible ̶ susurré negando con la cabeza ̶ ella no puede ser hija de Voldemort.

̶ De hecho, es hija de tu tía Bellatrix y del señor oscuro ̶ admitió Lucius.

Ahora sé la razón de su parecido, ¡maldita bruja! Tengo que avisar a Hermione cuanto antes, no solo ella corre peligro, también Sirius y mis hijos y todo Hogwarts en general. Lo malo era que no sabía cómo hacerlo porque muy apenas podía levantar la cabeza.

̶ Sigue siendo imposible ̶ repetí ̶ Voldemort murió hace 19 años, ¿cómo nadie podía saber dónde estaba ella?

̶ La cuidaron seguidores que seguían fieles al señor oscuro y que no fueron apresados por imbéciles como tú ̶ respondió ̶  en cuanto a su apariencia, solo hicieron falta unos pocos de hechizos para cambiarla a una más juvenil. Lo más sorprendente fue cuando nos contó a través de cartas que un chico llamado Sirius Malfoy estaba enamorado de ella. Ha sido muy divertido ver cómo Delphini jugaba con los sentimientos de tu hijo. Él mismo nos dará el libro por complacer a su amada.

No me importa la sangre (2ª parte)Where stories live. Discover now