CAPÍTULO 23

1.5K 158 40
                                    

Pov. Sirius

Después de que mami nos diera la noticia de que podrían haber encontrado a mamá, tanto Rose como yo fuimos a hablar con los gemelos en seguida. Ambos se alegraron muchísimo cuando les contamos y sonrieron como hacía días que no lo hacían, cosa que también me alegró a mí muchísimo ya que amo ver a mis hermanos felices.

A mis hermanos y a mí nos había mucha falta mamá y notábamos como a mami también, aunque se intentara hacer la fuerte delante de nosotros, los cuatro sabíamos que era la que peor lo estaba pasando con la ausencia de mamá. 

Era normal que mami estuviera así de mal ya que ella y mamá han estado juntas desde los 13 o 14 años más o menos y llevan enamoradas desde que tenían 11 y 12 años. Admiraba mucho la relación que tienen mis madres y su historia de amor. 

Yo querría tener algo así con Delphi y entiendo a mami porque no sabría qué hacer si a mi Delphi le ocurriera algo. Aunque solo llevo unos meses de relación con ella siento como si llevara toda una vida con mi pelinegra favorita.

̶ Iré con Delphini ̶ les dije a mis hermanos para salir de la habitación de los gemelos.

̶ Sirius espera ̶ me detuvo Rose antes de que me fuera ̶ no le digas nada de lo de mamá, no me inspira confianza esa chica y mami ha dicho que no digamos nada a nadie, recuérdalo.

̶ ¿Por qué no confías en ella? ̶ le pregunté molesto, lleva así desde que empecé a salir con Delphini y estaba harto de su actitud ̶ Delphi no te ha tratado nunca mal ni te ha hecho nada, no sé qué tienes contra ella.

̶ Solo sigo a mi instinto como dicen nuestras madres que hagamos ̶ contestó encogiéndose de hombros ̶ y tengo la sensación de que no es buena para ti, de que oculta algo.

̶ ¡Tú no decides quién es buena o no para mí! ̶ exclamé molesto ̶ yo en ningún momento te he dicho que no salgas con Olivia.

̶ ¡Cállate! ̶ exclamó tapando mi boca ̶ no metas a Olivia en esto.

̶ Rose, aquí la única que oculta algo eres tú, no Delphini ̶ le recordé ̶ tú eres la que les está ocultando su relación a nuestras madres.

̶ Sirius, basta ya, no es lo mismo ni mucho menos y no tiene sentido que metas a mi novia en esto siendo que estamos hablando de TU novia ̶ contradijo Rose empezando a enfadarse.

̶ Claro que tiene que ver ̶ aseguré ̶ se supone que Olivia es tu novia, pero parece que te avergüenzas de ella para no decirles nada a nuestras madres. Les estás ocultando tu relación desde hace cuánto ¿desde antes del verano?

̶ Eres un estúpido ̶ me insultó furiosa ̶ yo no te he dicho nada malo sobre tu novia, solo que no me gusta Delphini porque no confío en ella, no tenías que meter a Oliv en esto. Les diré a nuestras madres sobre ella cuando esté preparada y cuando encontremos a mamá. Y es más que obvio que no me avergüenzo de estar en una relación con ella. Así que no hables de lo que no sabes imbécil.

Rose se fue muy enfadada de la habitación y yo también después que ella. Los gemelos me llamaron varias veces para que parara, pero no los quería escuchar decir que Rose tenía razón y que había sido muy duro con ella porque ahora no me importaba. Llegué a la biblioteca donde vi a mi hermosa novia leyendo un libro.

̶ Hola amor ̶ la saludé y le di un casto beso en los labios ̶ ¿qué haces?

̶ Es obvio que estoy leyendo ̶ respondió cortante ̶ ¿qué quieres?

̶ He discutido con Rose ̶ contesté suspirando ̶ y quería un poco de apoyo de mi perfecta novia.

̶ ¿Qué ha pasado está vez? ̶ preguntó desinteresada sin apartar la vista del libro.

No me importa la sangre (2ª parte)Where stories live. Discover now