Capítulo 12.

10.3K 937 452
                                    

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

KALEB WALKER.

Todos quedan patidifusos. Alguien acaba de llevarse a Eda y nadie me explica porqué. Solo se miran entre ellos como si yo no pudiera saber qué piensan y nada de lo que sus mentes contienen es bueno.
Todos piensan que es muy probable qué de alguna manera hayamos liberado a la madre de todos los demonios ¿Cómo? No lo sé.

— Jenna, dime que esa psicópata no es la primera mujer de Adán. —Pregunta mamá, a lo que Jenna ni siquiera es capaz de contestar, y eso acaba con la poca paciencia que tiene papá.

La agarra de los brazos. — Jenna. —Susurra furioso— Contesta.

Jenna levanta la mirada. En sus ojos únicamente puede verse el terror. — Es ella.

— ¿Qué hace esa mujer aquí? — Pregunto. — ¿Qué quiere?

— La has oído —Contesta Jenna— quiere encontrar a Ethan. Todos estamos de acuerdo en que si esa mujer consigue encontrar a Ethan. . . —Rio.

— ¿Qué? ¿Lo sacará de la daga y reinarán en su mundo de fantasía? —Pregunto, a lo que ella responde arqueando las cejas.

— Es la madre de los demonios Kaleb, ella puede traer el infierno a la tierra.

— Pero no puede sacar a Ethan de la daga sin mi. —Recuerdo a todos—. Ese detalle no le ha sido dicho todavía, pero sin mi no puede sacar lo que busca.

— ¿Esa loca vendrá a buscar a mi hijo? —Pregunta papá. — ¿Eso me estáis diciendo?

— Cuando Ethan quedó encerrado en la daga, no existía poder que pudiera sacarlo —Cuenta Jenna— hasta que nació Kaleb.

Bostezo.
Camino hacia la puerta y mamá termina poniéndose en medio para evitar que la cruce.

— No tengo miedo.

— Lo sabemos, pero no saldrás de aquí hasta descubrir sus intenciones. — Insiste mamá. Solo quiere protegerme y sé que siempre me tratará como un niño indefenso. Por ello la miro dulce, pero seguro de mí mismo.

— Quiere al principito del infierno ¿No os ha quedado claro todavía? —Me empuja para detenerme. — Mamá, no me apetece tener que enfrentar a toda la familia de ese ser, deja que lo evite.

Papá se coloca a mi derecha, mirándome fijamente y esperando a recibir respuesta a su mirada. Lo hago. Él siempre ha sabido entenderlo todo y únicamente lo hace mirándome. Creo que nos parecemos tanto en ese aspecto que ni siquiera puedo disimular.

— Nena ¿Me dejas hablar con él? —Le pregunta, a lo que mamá responde con una dudosa mirada, pero cede al instante. Claro, sabe que papá le contará absolutamente todo después, pero que ahora necesitamos hablar.

KALEB ® {03}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora