Capítulo 56.

2.3K 237 31
                                    

🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🤍

MYKE WALKER.

Lo que me esta pidiendo no es algo lógico. Kendo ha sido como un hermano para ella, sabe lo que significa para mí y me parece irreal que me esté pidiendo que lo mate. Podría pedirme cualquier cosa, pero esto es demasiado y no es parte del sacrificio que necesita para regresar.

"Él quiere entorpecer nuestro camino, amor. Lo más importante para mí es volver con vosotros y si él se opone, no nos queda otra solución."

"Es él o yo. No pensé que tendríamos que elegir, pero tenemos que hacerlo."

Kendo me mira más confuso. Quizás ella tenga razón. Él siempre intentará evitar que mate a más personas y se opondrá a cualquier solución que conlleve un asesinato. Seguro quiere reclamarme por todas las cosas que he hecho.

— No es ella, hermano. —dice.— Ven conmigo. Escucha a Diana y comprenderás.

trata de agarrarme pero lo empujo. — Quítate de mi camino.

— Tu hijo también creía que escuchaba a su madre, pero ahora sabe que eso no es real ¡Tienes qué aceptarlo! La traeremos de vuelta, te lo prometo. Asesinar personas nunca será lo que ella desee para ti. La conoces, nunca te pediría ser un asesino —dice y sus palabras empiezan a confundir mi mente.— Te está aferrando, el poder que tienes en tu interior te está controlando ¡Escúchame!

— Ella esta aquí —digo poniendo el dedo en mi frente— nadie puede fingir su voz. Ningún poder puede conseguir que la escuche en mi cabeza ¡No mientas!

— En el fondo también sabes que hay cosas que no tienen explicación. Solo te estás aferrando porque te duele su ausencia y necesitas tenerla de alguna manera.

— Y volverá.

—¡Así no! —exclama. — Ven conmigo. Cuando te alejes de aquí te darás cuenta de que todo es una ilusión.

"Miente. Diana es la culpable de todo, amor. Por su culpa caí en trance y ahora tienes que hacer todo esto para hacerme regresar."

— ¿Qué? —pregunto en voz alta.

"Sí. Diana se vengó de mí por lo que le hice."

— No. No la sigas escuchando. —pide Kendo. Mis ojos lo atraviesan y él traga saliva.

— Diana es la causante de todo ¡Y la estáis protegiendo! —grito lleno de furia— ¡Y me pides qué vaya con ella!

Él nota la enorme vibración del suelo y mira su alrededor. La furia que estoy sintiendo arrasará con todo, pero antes Diana vendrá conmigo, le haré saber lo que hace muchos años le advertí a ella y a todo este maldito pueblo infectado de brujas.

— Para. —pone la mano en mi hombro— Diana puede traerla de regreso, estamos haciendo todo para que vuelva.

"No lo escuches. Nos ha traicionado y ha preferido irse con ella. Él lo supo, la protege y no tuvo intención de contarte. "

KALEB ® {03}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora