Capítulo 18.

7.8K 705 251
                                    

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▬▬▬▬❀▬▬▬▬

KALEB WALKER.

Él deja caer a Eda y se acerca a mí. Estoy seguro que quiere asustarme, pero es algo bastante inútil. Tiene un aspecto patético.
Eda me observa, se da cuenta de que no quiero que intervenga y se mantiene al margen de esto.

— ¿Sabes cuánto tiempo he esperado para conocerte? —Pregunta observándome. — Quería ver con mis ojos la creación de la que todos hablaron durante años.

— Pues ya me ves, ahora lárgate.

— La valentía no te salvará de tu destino.

— Y ninguno de tus perros falderos podrá matarme. —Me acerco a Eda, sin importarme que él intente atacarme. Esta tan débil que el más mínimo esfuerzo podría devolverlo al lugar de donde ha salido. — Parece que en estos días habéis querido tener todos una reunión familiar.

— Se que Lilith ha estado merodeando este pueblo.

— Por su culpa Jenna esta muerta. —Digo enfurecido, lo que hace que él sonría.

— Vaya, la bruja ligó mi encierro a su vida y gracias a su muerte estoy de regreso. Parece que Lilith por fin sirve de algo.

Eda se pone en pie. Lucifer la observa detenidamente y se da cuenta de lo que he estado ocultándole desde que la conocí. No puedo creer que él lo haya notado y ella ni siquiera lo pensó. Da un paso hacia delante, la pongo tras de mí pero por su terquedad se pone frente a él.

— ¿Todas son igual de estúpidas? —Pregunta mirándola.— Tu madre no dejó de enfrentarse a mí, ni siquiera cuando ya la maté una vez.

Baja la mirada hasta sus manos cuando nota que lo estoy disecando. Trata de atacarme pero no puede hacerlo, aún no es lo suficientemente fuerte para conseguir hacerme daño. Cae de rodillas ante mi, sorprendiendo a todos los súbditos que llegan para "salvarlo". Me miran aterrados, pero al instante muestran respeto.
No quiero destruirlo de esta manera. Un enfrentamiento entre los dos debe ser algo justo, no algo que parezca desesperado y muestre falta de valentía. Quizás es arriesgado, pues Lucifer con todo su poder podría ser lo más peligroso para mí, alguien con casi el mismo nivel de poder que yo poseo o eso creo. Todavía no sé cuanto es el poder que corre por mis venas.

— Acaba con esto, no sabes a quién te enfrentas. —Murmura entre gruñidos de dolor.

— No. —Contesto—. Te devolveré al lugar del que has salido.

Abro la tierra bajo sus pies, las llamas del infierno lo invaden completamente y se lo terminan tragando. Él desaparece al igual que todos sus súbditos lo hacen.
Observo mi alrededor, nunca he visto tantos muertos juntos.

Giro la cabeza, Eda camina sufriendo por todas las personas que Lucifer ha matado para satisfacer y recuperar su poder. La miro en silencio, porque pese a que me preocupo por ella, no puedo demostrarle que es así.
Su hermano la abraza asustado, si soy sincero pensaba que él también estaba muerto.

KALEB ® {03}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora