Capítulo 57.

2.5K 250 54
                                    

🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤍

ETHAN.

Su cara es un autentico poema. Veo la rabia que esta sintiendo y conociéndola nada de lo que diga ahora será buena idea, pero es tan cabezota e impulsiva que no habrán manera de hacerla entrar en razón.

— Llévame hasta esa bruja. —pide con el ceño fruncido. — ¡Llévame!

— ¿No me escuchas? Quiere deshacerse de ti. Si te encuentra conseguirá su propósito y nunca más volverás. —me empuja, sujeto sus manos y trato de que comprenda mis palabras. — No me interesa lo que le ocurra a Walker, pero tú debes huir de Edith o hará desaparecer tu alma.

— ¿Y qué se supone qué hago? ¿Ignorar qué una bruja quiere quedarse con mi marido? ¡¿Eso pides?! —me grita. — Voy a pelear contra quien sea, no me asusta esa maldita bruja y tampoco enfrentarme a ella.

— De eso no tengo ninguna duda, pero estoy seguro de que no quieres que ella termine teniendo tu vida. —resopla. — Están buscando la manera de hacerte regresar. Volverás y será entonces cuando puedas enfrentarte a Edith.

— Puedes mostrarle a Myke esto ¿Verdad? Le puedes hacer ver que estoy aquí, que en ningún momento he podido comunicarme con él y que tiene dentro lo que más detesta ¡Dime qué puedes hacerlo!

— ¡Sí! Puedo hacerlo, pero conociendo a Walker no me permitirá acercarme a él y mucho menos poner un dedo sobre él. Para que vea esto, tengo que posar las manos en su cabeza y él tiene que permitirlo.

— Siempre has entrado en su cabeza con facilidad.

— Para controlarlo, no para mostrarle nada sobre un mundo ajeno al suyo. No es tan fácil, lo sabes, deja de actuar como si no lo supieras porque no eres una mujer ingenua.

Como he dicho, es demasiado impulsiva. Saltaría a un precipicio en llamas si tan solo creyera que así puede salvar a Walker, nada le impediría saltar, lo haría sin escuchar lo demás y no le importaría morir. Para ella no hay nada más importante que él, siempre fue así y me temo que siempre será así.

De repente escucho unos pasos, la sujeto y corro con su mano agarrada hasta estar lo suficientemente lejos. No sé donde estoy. Todo esta lleno de recuerdos confusos, pero ella debe esconderse en uno de ellos y quedarse ahí hasta que encontremos una solución que la haga regresar.

— ¿Es ella? Suéltame. —la agarro con más fuerza.

— Quédate aquí y no salgas bajo ningún motivo. —exijo. — Si quieres volver a estar con Walker y con tu hijo, no salgas ¿Me entiendes?

— Encuéntralo, Ethan. Muéstrale cual es la realidad y no permitas que esa zorra consiga su propósito.

— Pensaré también lo que quiero a cambio de esto. —sonrío.

KALEB WALKER.

Llegamos a un hotel bastante alejado del pueblo. Estar aquí es buena idea, papá no nos encontrará de momento y Edith no podrá comunicarse con él.
Como Alanna dijo, Diana se encuentra en el interior preparando unas pócimas y recitando palabras de un enorme libro. Al verme entra en pánico, se aleja lo más que puede y comienza a tartamudear mientras explica sus razones. Furioso me acerco a ella, pongo mis manos en su cuello y la miro con rabia. También esta tía Janet que centra toda su atención en Kendo que aún sigue inconsciente.

KALEB ® {03}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora